Dónde estás Paradox?

Paradox
por el 03/01/2008
Muajajaja, he vuelto a estos lares...!

Algunos me conoceréis, algunos no, y algunos desearíais no haberme conocido jamás, pero he vuelto!

Estuve perdido entre tanto trabajo y mucho lío mental y tal, pero estoy de nuevo en camino hacia mis objetivos (lejos, pero ahí están), y entre ellos el seguir con la batería (con una compra inminente xD).

¿Qué tal estáis? ¿Me he perdido alguna boda entre foreros en la quedada, o qué?

Bueno, ya he aprovechado los últimos minutos de trabajo. Me piro a casa a tocar y a descansar (ni que hiciera algo en el trabajo, pero bueno xD).

Un abrazo, se os echaba de menos!
:violin:
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
Painlust
por el 03/01/2008
Paradox tio, rebienvenidoo!!!!!!!
Subir
Easton
por el 03/01/2008
Ya me extrañaba a mi que no hubieras venido a la quedada, mamón.

Ale, bienvenido de nuevo, que al menos yo si que he notado que no postearas ;D
Subir
Monitus
por el 03/01/2008
//editado Por Moderadores//
Subir
Chemaco mod
por el 03/01/2008
1 - Rebienvenido man

2 - Monitus ..... :pared:
Subir
jerito
por el 03/01/2008
Chemaco escribió:
1 - Rebienvenido man

2 - Monitus ..... :pared:

Hola paradox. Que bueno que estés otra vez por aquí. Es un placer.

P.D.: Monitus, ¿cómo "andamios" de luces? Los privados están para algo.:bien:
Subir
Paradox
por el 04/01/2008
¿Me he perdido algo? xD

Hola Kebabman! Hola Jerito! Easton y Painlust, tiempo hace, eh? :P (aunque sigo viendoos en el MSN XD)
Subir
Monitus
por el 04/01/2008
Coño, que era una broma.... ¿o me estáis diciendo que el forero Paradox es realmente el responsable de esas "copias de seguridad" tan famosillas en el mundo de los animales de carga?

Siento el comentario, pero es que el nombre Paradox me ha traido gratos recuerdos de juventud
Subir
Paradox
por el 04/01/2008
Jajajaja, ya me gustaría a mí esa fama... jejeje

No soy yo, pero muchos me preguntaron lo mismo... Venimos de mundos distintos, aunque nos llamemos igual!
Subir
guillemago
por el 04/01/2008
PARADOX!!!

dios revienbenidoo!! na tio, que lo pases guai otra vez!!
Subir
Padomon
por el 04/01/2008
Paradox escribió:

Algunos me conoceréis, algunos no, y algunos desearíais no haberme conocido jamás, pero he vuelto!

me incluyo en ello, oye!

Por cierto, si, a mi al leer el nick del hermano de Guti tambien me viene a la cabeza la frase.."Oh no! another day! another game cracked by Paradox!".

:mrgreen:
Subir
Paradox
por el 04/01/2008
La verdad es que Guti me desheredó al cortarme el pelo, pero ahora está volviendo a cogerme cariño, que me está creciendo el pelo de nuevo...

Y lo de la frasecita tan famosa, yo tengo mi propia versión: "Oh no! Another day, another girl conquered by Paradox!" xD (ojalá macho, ojalá... xD)
Subir
Easton
por el 04/01/2008
Paradox escribió:
Y lo de la frasecita tan famosa, yo tengo mi propia versión: "Oh no! Another day, another girl conquered by Paradox!" xD (ojalá macho, ojalá... xD)

EJEM

FANTASMILAAAA xDD
[ Imagen externa no disponible ]

Y no precisamente de la Ópera.. xD
Subir
Paradox
por el 04/01/2008
nótese el comentario entre paréntesis. xD
Subir
Easton
por el 04/01/2008
Ya hombre xD pero esperaba que algun forero miedoso perdiera el sueño esta noche y necesitaba la excusa jajajaja
Subir
Padomon
por el 06/01/2008
pues si lo de "kitar el sueño" te refieres a dar miedo, pues como ke no"..yo me la follaba.[..]...no en serio, es para ke me conozcas un poco" (era asi, no?)
Subir
todofun
por el 07/01/2008
ostias jhonny.donde has andado??un saludo y me alegro de volver a leerte por estos lares.un abrazo y a ver que traes bajo el brazo pillin!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo