Donde estan las catalinas???

regoli
por el 03/03/2011
pues eso,en la web de gretsch aparecen las ash y las birch,aparte de las maple,pero yo no las veo por ningun lado.busco el set ash con bombo de 22",que tenian en thoman y no se si las recibiran o no.las maple para mayo ponen.es que ya no las hacen(ash y birch)raro es si las ponen en su web,no?ademas en ninguna tienda aparecen.
saludos.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
batakator
por el 04/03/2011
Yo me queda alguna de la ash creo.
Subir
surko
por el 04/03/2011
regoli escribió:
pues eso,en la web de gretsch aparecen las ash y las birch,aparte de las maple,pero yo no las veo por ningun lado.busco el set ash con bombo de 22",que tenian en thoman y no se si las recibiran o no.las maple para mayo ponen.es que ya no las hacen(ash y birch)raro es si las ponen en su web,no?ademas en ninguna tienda aparecen.
saludos.

Si no me equivoco, al menos creo que con la Ash se trataba de una descatalogación... de ahí el cacho precio que tenían. Ahora sólo te queda ver si en alguna tienda quedan todavía sueltas en stock y consigues sacar una por un buen precio (que será así, pero seguramente no tan bueno como el de Thomman)...

Un saludo, compañero!!!

:bien:
Subir
regoli
por el 04/03/2011
pero el tema es x q aparecen en la web de gretsch,que esta actualizada al dia,creo,con lo cual se deben seguir fabricando,no?tanto las birch como las ash.
Subir
regoli
por el 04/03/2011
batakator escribió:
Yo me queda alguna de la ash creo.

si es con bombo de 22-8-10-12-14 y caja,enviame privi.
saludos.
Subir
regoli
por el 04/03/2011
ah,se me olvidaba.ayer envie un correo a thomann con respecto a esto.a ver que me dicen.
Subir
regoli
por el 12/03/2011
en thomann despues de varios dias,no contestan,raro.x dios solo quiero saber si se siguen fabricando o no!!!xq si estan en la web de gretsch sera x algo,no??
Subir
Borisnot
por el 13/03/2011
regoli escribió:
en thomann despues de varios dias,no contestan,raro.x dios solo quiero saber si se siguen fabricando o no!!!xq si estan en la web de gretsch sera x algo,no??

En la página de Gretsch Europa no salen más Catalinas que la Club. Tú seguramente estarás mirando en Gretsch USA, donde sí aparecen otras Catalinas (Maple, New Maple, etc).
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo