Donde está la opción "ver temas empezados por.."

Monitus
por el 20/08/2008
Antes cuando le daba al perfil de un forero tenía dos opciones superútiles que eran "Encontrar mensajes del forero" y "Encontrar temas empezados por el forero" y ahora no los veo por ninguna parte. He probado en el buscador a emular la consulta "Encontrar temas empezados por el forero" pero ni con esas he sabido hacerlo
saludos
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
DITO
por el 20/08/2008
pues clickeas encima de tu nombre y te saldra un cuadro de mensaje ,selecciona la opcion VER PERFIL.
una vez aqui,veras una pestaña que pone STATISTICS,clickeas y VOILÁ.... aqui esta la opcion que tu buscas.
Subir
Chemaco mod
por el 20/08/2008
Pues creo que ya no puedo añadir nada a lo que ha dicho DITO (excepto que a mi me lo pone en Castellano y pone Estadisticas), gracias man :bien:
Subir
DITO
por el 20/08/2008
Chemaco escribió:
Pues creo que ya no puedo añadir nada a lo que ha dicho DITO (excepto que a mi me lo pone en Castellano y pone Estadisticas), gracias man :bien:

y como se hace para que lo ponga en castellano?
Subir
Chemaco mod
por el 20/08/2008
Jur, pasamos de una pregunta a otra.

Lo unico que se me ocurre es que repases tu perfil y en

Opciones y Configuración ---> Editar Opciones

En la parte de abajo del todo hay un apartado de "Idioma del foro"

Yo lo tengo puesto en "Predeterminado del Foro", mira a ver si tu lo tienes en ingles

Por otro lado justo abajo a la izquierda de lo que te acabo de decir (en la barra azul) sale otro desplegable de "idioma del foro" que tengo puesto en --Español (ES)

Ya me cuentas :bien:
Subir
DITO
por el 20/08/2008
je je je....estupendo.
Subir
Chemaco mod
por el 20/08/2008
DITO escribió:
je je je....estupendo.

¿eso es un "ya lo veo en español"???
Subir
DITO
por el 20/08/2008
pues si.ya lo veo en español...gracias Chemaco
Subir
Monitus
por el 21/08/2008
Me he dado cuenta con el cambio de lenguaje que lo tengo en Spanish, pero en verdad está en spanglish. Con ponerlo en Español ES sale bien. Y gracias por aclararme lo otro
Subir
Chemaco mod
por el 21/08/2008
Pues creo que este hilo ha cumplido con su utilidad, y con alguna mas :u:

FIN
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas