De hecho, antes las Concept maple costaban eso en todas partes, pero de la noche a la mañana subieron 400€ porque sí. No he tenido trato con la tienda, pero supongo que querrán quitárselas de encima. Ahí leo que pone hasta fin de stock, así que pinta a eso. A ver si alguien te puede aclarar algo más
entiendo, bueno al menos parece que hay una explicacion logica xD
gracias por la informacion no lo sabia...
Sí, es que yo mismo estuve detrás de esas baterías, por eso te lo digo con seguridad, que todas las webs grandes inflaron un montón el precio. Suerte con la elección y si necesitas consejo, pregunta ;)
Pues la verdad, estaba entre esa y una mapex mars, pero la mapex es un poco mas cara, aun asi creo que prefiero pagar la diferencia, despues de mucho pensarlo, no me la quiero jugar viendo la reputacion que tiene esa tienda xD
Igualmente muchas gracias por lainformacion.
Yo hace unos meses me compré de Alfasoni una caja que estaba mucho mas barata de lo normal, la razón era que la tenian en exposición, también leí comentarios por internet que no ponian muy bien a la tienda. finalmente hice el pedido por su web. esa misma tarde me llamaron para decirme que el pedido estaba en curso, que la caja estaba muy bien y que como era de exposición no vendría con su embalaje original.. y en un par de días ya la tenía en casa. Así que mi valoración es buena. (por si te sirve de algo)
PD: La caja era una Gretsch chrome over Brass 14x5. y me ahorré unos 150 euros.. je je je!!!
si, aparentemente vender venden bien xD... segun he leido el problema que tienen es el tema de "post venta" devoluciones etc, y sobretodo me preocupa que si tienes que hacer una devolucion no te dan el dinero, si no un vale... y pff como no consigas algo en su tienda que te guste en 1 año pierdes el dinero... por eso creo que no me la jugare y no comprare en esa tienda, aunque me parece que la bateria esta fenomenal de precio.
ahh!! entiendo. yo tenía claro que la caja me gustaba y afortunadamente todo salió bien y no la pienso cambiar.. ahora bien, pagar 700 lereles y que surja cualquier problema y te den un vale si la devuelves es para pensárselo.
un saludo!
Yo estoy en una situación bastante similar, con un presupuesto de 700-800-(900 puede que estirándolo un poco jajaja) y cambiandome de instrumento un año más-menos, y el mejor consejo que me han dado, en este foro, por cierto, es que si físicamente puede cumplir su función; es decir, no vas a tocar metal en salas medianamente grandes con un bombo de 18 :p(me ha pasado); y estéticamente te llama la atención, adelante. Al menos en ese rango de precios todo lo que he encontrado eran juegos de cascos de abedul de segunda mano, bastante por debajo de mi presupuesto, aunque muy bien para lo que necesito; bates nuevas de abedul, e incluso alguna de arce; y algún pepino como mapex saturn por 900, aunque sin caja, claro. También tiene que sonar bien, por supuesto, pero ninguna bateria va a sonar "Mal" por definición, así que si puedes probar, prueba, y si cumple esos requisitos y te mola, a por ella:D
Si, precisamente te lo decía por eso, por que no te cerraras puertas y buscaras por tus alrededores, seguro que hay cosas interesantes. Y sí, tienes razón, todas esas cosas le pasan siempre al mismo :lol:. También te recomiendo que busques segunda mano, siempre harás feliz a alguien. De hecho, aquí Baterista ha anunciado una yamaha stage custom de abedul que si no me pillara en asturias iba yo mismo y la traía a valencia a cuestas:D. Échale un ojo, a ver si te puedes escapar a verla, que la verdad es que pinta muy muy bien.
Pues nada, contarles... que al final mas pudo las ganas de la pdp que el miedo XD y me arriesgue a pedir la pdp a alfasoni, me llego el viernes y aparentemente esta todo perfecto... con lo cual me he quedado muy conforme con la eleccion jeje XD
Aqui dejo una fotillo que la tome armada de cualquier forma solo para irla examinando xD
[ Imagen externa no disponible ]
Muchas gracias igualmente por la ayuda
1
Joer otra bataca blanca..... me encantan!!!!! .La verdad que por el precio que la has conseguido me parece una super ganga a disfrutarla.
Pues has hecho genial. Me gusta un montón, pásalo bien con ella!
Gracias :D ya contare que tal cuando la pruebe jeje de momento solo esta de adorno xD
mod
SI finalmente estas contento y todo ha acabado bien ... ¿que mas se puede pedir?.
Disfrutala todo lo que puedas :ok::ok: