Donde comprar dvds musicales?

DAVE
por el 19/12/2008
Sabeis alguna página para comprar dvds musicales tanto de métodos de bateria como musicales?me gustaría trincar el modern drummer 2006 y el chaos in motion de dream theater para reyes y no se donde hacerlo,si en ebay o bien pillarlo por alguna web.Gracias de antemano coleguis.

Saludos!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • -14%
    Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
zappadappadoo
por el 19/12/2008
www.amazon.com

www.play.com

Son las que uso yo y son las únicas que recomiendo.

Busca en ambas porque fijo que encuentras algo. En play los precios son algo mayores, pero ten en cuenta que no pagas gastos de envío en ningún artículo (sí, sí, te traen la tele de lcd gratis...)

Saludos!
Subir
DAVE
por el 19/12/2008
Gracias tio,amazon ya la conocía pero tengo un problema,el caso es q no se si el formato dvd de eeuu se puede ver en España,esa es la duda q tengo,en amazon fui a hacer el pedido y me ponía este mensaje:

Important Message
Please note: Your order contains at least one Region 1 (Canada and U.S.) encoded DVD. Region 1 DVDs might not play in DVD players sold in the country where this order is being shipped. Please also note that some Region 1 DVDs contain a Regional Coding Enhancement. Some of our international customers have had problems playing these enhanced discs on their “region-free” DVD players. Learn more about DVD region encoding and formats. To modify your order, edit the quantities below.

Saludos y a ver si me aclarais algo!
Subir
zappadappadoo
por el 19/12/2008
DAVE escribió:
Saludos y a ver si me aclarais algo!

Privado! :bien:
Subir
Goodvalley
por el 19/12/2008
¿Qué tal una explicación pública del tema de las regiones de los DVD's? Yo ya la he dado alguna vez...
Subir
todofun
por el 19/12/2008
puedes mirar tambien en la pagina de hudson music.suelo pillar dvd´s y ni una pega.un saludo dave.
Subir
jaimoe
por el 20/12/2008
Joder, la web de play.com está cojonuda, el The Song Remains the same (2 dvds) a 5 libras!!
Subir
DAVE
por el 21/12/2008
Todofun no tienes problemas con los dvds en el reproductor?porque igual los pillo diractamente ahí...

Un abrazote!
Subir
todofun
por el 21/12/2008
DAVE escribió:
Todofun no tienes problemas con los dvds en el reproductor?porque igual los pillo diractamente ahí...

Un abrazote!

que va dave.al hacer la compra,tienes que escojer para fuera de usa y canada.te lo mandan via u.k,que es la misma zona que spain.he comprado 6 dvd´s recientemente y ni una pega en ninguno.en 5,7 dias en casa.un abrazote man.
Subir
Hammer
por el 21/12/2008
por cierto, hay buenos dvd´s en el media markt a 6-8 pavos, he visto Queen,Audioslave...
Subir
todofun
por el 21/12/2008
habra que ira robarlos entonces.jejeeje!!un abrazote mr.hammer.
Subir
jordiasb
por el 21/12/2008
Yo todos los DVD los compro en una web australiana http://www.ezydvd.com.au , que está MUY bien de precio (fíjate que el dólar australiano está tirado) y los portes no son caros.
:ok:
Subir
joman777
por el 21/12/2008
todofun escribió:
que va dave.al hacer la compra,tienes que escojer para fuera de usa y canada.te lo mandan via u.k,que es la misma zona que spain.he comprado 6 dvd´s recientemente y ni una pega en ninguno.en 5,7 dias en casa.un abrazote man.

hacen el mismo precio si te lo mandan via U.K. ? por el tema del dolar - libra , hay empresa Americanas que tienen distribuidora en U.K y cambian los precios .
Subir
todofun
por el 21/12/2008
te cobran dos libras de gastos de envio y te hacen el cambio a la libra,en el precio del dvd.
Subir
Lordmontxu
por el 22/12/2008
si me gustaria saber dond se pueen comprar dvd de drummerworld
Subir
zappadappadoo
por el 22/12/2008
Goodvalley escribió:
¿Qué tal una explicación pública del tema de las regiones de los DVD's? Yo ya la he dado alguna vez...

¿Qué tal una explicación privada porque se trataba de un tema de hardware meramente técnico y con carácter legal dudoso? :bien:

Saludos!
Subir
Lordmontxu
por el 22/12/2008
Y sabeis algun dvd de frank zappa que no sea el d halloween es que lo necesito para un regalo, y no tengo ni idea de cual le puede gustar
Subir
zappadappadoo
por el 22/12/2008
Lordmontxu escribió:
Y sabeis algun dvd de frank zappa que no sea el d halloween es que lo necesito para un regalo, y no tengo ni idea de cual le puede gustar

Con el de Halloween te refieres a Baby Snakes?

Prueba Does Humor Belong In Music, que es otro bastante asequible (en tiendas normales lo tienes), Live In Barcelona, The Dub Room Special (frikada importante), 200 Motels...

Saludos!
Subir
jameson
por el 27/01/2009
www.ezydvd.com.au , pagina cojonuda. rapido, barata y gastos de envio economicos dentro de lo que cabe. tienes de todo
Subir
jaimoe
por el 27/01/2009
He comprado en Amazon.com mis primeros dvd's: Una caja de 3 dvd's de los Beach Boys, y el especial de Elvis Presley '69 Comeback Special (también 3 dvd's). Lo pedí todo el 5 de enero, pues bien, el 12 lo tenía todo en mi buzón: el precio, 34 euros envío incluído :silbando: Con eso os lo digo todo.

Saludos!
Subir
Jay_Roub_Drummer
por el 28/08/2009
Acabais de despertar mi ansia consumista!!
Directo a amazon ahora mismo!!!
Subir
Simetry
por el 20/12/2009
Cierto, en amazon hay de todo, saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo