Que buena! eso hay que ir a verlo! :bailoteo:
por cierto, dónde queda Durango?
Durango esta en el pais vasco, en Vizcaya si no recuerdo mal.
Pues bien, al de Madrid ire, lo siento Matuco, pero al tuyo yo creo que no... :twisted:
Ademas estando Billy Sheehan yo me se de un bajista que no se lo perderá por nada del mundo :roll:
noticias como esta son las q me hacen deprimir de saber q vivo en el pais q vivo
pasenla bien muchachos
alguien se atreve a grabar el show??????? para q me lo pase por dvd XD
cuando estan las entradas?
holas
cuando se venden las entradas ke eso a va durar menos ke un caramelo en la puerta de un colegio?
un saludo
chao
yo ahora tengo un dilema....
esos tres tipos o Bertin Osborne?¿?
k indecisión
Me acaba de llegar un email de produccion y me han cambiao la fecha de Bertin del dia 10 al 12!!!:u: :baile: :violin: :bailoteo: Asi que resuelto el dilema.
Donatismo, alla voy!
ala ala alaaaa tomaa reunion bruta... jojojo po me parece que habrá que subir a madrid o barna.. jej
Por mi se pueden ir a la Mierda los tres, Valencia EXISTEEEEEEEEEEEEE Mucha Copa america, Mucho Papa, y ostias, Mecagüensandios
Ademas es esas fechas son fiestas de mi pueblo, así que ellos mismos podrian pasarse por allí despues del concierto y tal, seguro que pasarian desapercibidos, jejejeje
ole
ole
ke bien porke me da a mi ke el 10 tengo un encuentro de batucadas
jejejeje
chao
El 12 me viene peor, cachis, estaré en el concierto con cargo de conciecia porque deberia estar estudiando...
:-k Si puedo y no tengo nada esos días me acerco de fijo.
Asi q payí quedamos... :u:
Otro que no se lo va ha perder ni de coña. Que exageración de trio, haber con que nos deleitan.
KIEN SE APUNTA A BCN?! lolailo lailooooo
Una aclaracion, por si mas gente se ha liado como yo (parece que Epo tambien) El concierto que han cambiado del 10 al 12 es el de Matus con Bertin, el de Donati y Cia. sigue siendo el 10 en Madrid
holas
jajajajaj
vale osea ke si tengo lio
jejejej
bueno me las tendre ke apañar
un saludo
chao
Vale, lo he editado pa que no se lie nadie...:-s
Yo no me lo pierdo, ademas de aqui a Durango tengo dos horitas, por cierto alli hay una marcha de la ostia. Yo ya he estado alli y tengo unos compañeros de trabajo, asi que si necesitais alojamiento (los que vengan el dia 9 ) me lo vais diciendo para ir preparando del tema.
Ya me ireis contando.
ummmmm el de durango es muuuuuuy tentador, me apunto la fecha
apuntad a otro para bcn!!!
Que caña, men!!!
Yo creo que tiraré a Durango... a ver si hay manera de ir...
Bye!!!
Pues que voy ha ir es seguro, lo que no se es donde iremos, si a Durango o a Zaragoza. O que coño, a los dos.