dónde se compran las entradas en granada
Para mi que aqui en zaragoza será en la sala Mozart del auditorio. Sería pecado mortal que no tocasen alli. Eso si, supongo que será una pasta la entrada, pero alli estaré.
el último en zaragoza fue en la sala de la plaza Santo Domingo
Y alguien sabe donde tocaran en Valencia y donde se venden las entradas? Esque no me gustaria perdermelo. jeje
Gracias y saludos!
que bueno!!!! el 18 en vigo ya se para donde ir jejee
excelente gente !!! nos vemos ahi.
se sabe donde va a tocar en Vigo??
joe!
me acabo de enterar que donati se deja caer por grana. estare atento a ver si me pudiera escapar.........
saludos!
Claro que si tio! Por alli te quiero ver.
Un saludo
Alguien sabe donde se pueden comprar las entradas para ver al maestro Virgil Donati en Barcelona????
Hay alguien por ahí que sepa donde venden las entradas anticipadas para los conciertos de Zaragoza ó de Bilbao, es que no se muy bien a cual de los dos ire y no lo encuentro por internet.
En mi post anterior tienes el e-mail y el numero de telefono de la gente que los traen de gira .
Saludos
lo siento
mea culpa:sicosis:
No passsaaa naadddaaa !!!!
Que disfrutes el concierto , si al final vas a verlos .
Saludos
los granainos sabeis algo¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
onde eeeeeeeeeeeeeeeh????
voy pa la fnac de madrid hoara mismo.
joder! Si el dia 20 de octubre esta anunciado ese concierto en Pamplona, en la sala Artsaia!! luego les llamare a ver que me dicen
Bueno ya esta todo dicho. Si me saco el carnet ire para arriba.
A ver los Granainos o los que vayan al concierto de Donatti en graná ¡que se pronuncien! a ver si hacemos una mini quedada. De momento:
Bitmen
Si quereis id actualizando. Saludos!
Recordatorio para los rezagados: Mañana es el mega-concert en la Copérnico, por si a alguien se le había olvidado. Además las entradas son bastante asequibles - creo que unos 22 pavos anticipada - , así que si podéis no os lo perdáis. Saludos!