Que os parece este bateria?? Yo lo vi en Bilbao junto a Vera Figueiredo y Luis Rivalta y la verdad es que me encanto. Un tio sencillo y agradable que le atiza bien a la bateria. Que opinais vosotros??
Don Famularo
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
grohl escribió:Pues segun tengo entendido,es un excelente educador,tengo ganas de verle en directo,creo que ahora es endoser de mapex y sabian... :D
Poo zi, antes estaba con premier si no me equivoco, este año creo que a pasado a trabajar con mapex. Y si, al parecer, es un excelente educador. En la página de vic firth hay unas ciberlessons que vienen muy bien en su momento, vamos y no solo en su momento jeje. :ok:
Cuando me compré mi Mapex, hace un par de meses, traía un DVD llamado "How to set-up your Mapex Drum Set", y subtitulaba: "Featuring world renowned instructor and artist Dom Famularo". En el DVD Dom Famularo explica paso a paso como montar la batería XD Me parece útil, para quien se compre una y no tenga ni idea de montarla! Además tenía su gracia, el tío lo explicaba bien. Además, hacía unos cuantos ritmos que para empezar no están mal.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo