Dominar otro agarre

ViktorBTH
por el 15/12/2011
Hola a todos , soy nuevo en esto asique si este post no corresponde aqui o ya esta repetido pido disculpas y ruego a los moderadores lo cambien a su correspondiente lugar .

El caso esque he estado buscando por aqui y no he encontrado nada que me pudiera servir de ayuda .
Yo uso el agarre frances y ultimamente por motivos de acentuacion y demas, estoy empezando a intentar aprender el agarre aleman y me gustaria saber como deberia empezar para no desarrollar una mala tecnica ni vicios innecesarios y que ejercicios podrian servirme de ayuda para desarrollarla .

Muchas gracias a todos
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -16%
    DrumCraft Series 4 Standard Set B-Stock
    633 €
    Ver oferta
  • -16%
    Mapex 12"x6" MPX Hybrid Snar B-Stock
    122 €
    Ver oferta
  • -16%
    Istanbul Mehmet IMC Dark B-Stock
    599 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Sabian 19" AAXplosion Crash
    300 €
    Ver
  • Kit percusión alesis
    90 €
    Ver
  • Alesis SR-16 + 2 perdales Yamaha on/off
    110 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
perezvaca
por el 15/12/2011
agarre alemán

Puedes ver los videos en internet de Joe Morello, Thomas Lang y Weckl entre otros.

sobre todo te recomendaría el método Müller de rebote que es alemán como su nombre indica.
1 respuesta directa
ViktorBTH
por el 15/12/2011
Ei!! muchas gracias ! :D , me los mirare enseguida , espero que no me cueste mucho ya que la mano derecha no se le da mal pero la izquierda...es la que se resiste a aprender
nandrulona
por el 18/12/2011
En la página de vicfirth hay unos vídeos MUY recomendables del gran pedagogo Dom Famularo dónde comenta los tipos de agarre.

Te los recomiendo.

Salud!
Escorpion
por el 18/12/2011