DOBLE PEDAL POR 300 E

Anónimo
por el 19/10/2004
Q doble pedal creeis q es el mejor por ese precio... en relación calidad / precio, se q no sera muy bueno pero para apañarme.... ¿¿cuales me recomendais??
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
El morao
por el 19/10/2004
Hombre, si te apañas con este...

https://www.batacas.com/foros/viewtopic.php?t=7067&highlight=mas+barato

Este pedal lo han encargado varios users del foro y en breve se empezaran a oir comentarios. En este rango de precios te puedes encontrar el Yamaha DFP9310, el Pearl Eliminator... Vamos, que con 300 euros te pillas un pedalazo de aupa si te lo buscas bien.
Subir
Ray_BlackWeLL
por el 20/10/2004
ostias...ese pedal por esa pasta....pellizcarmee!!! vaya ganga....sino me hubiera kedao sin un puto duro...

Aprovecharlo los ke podeisssss!

UN pedallllll cojonuuuudooooo hombre....cojonudooo.
Subir
WeDbE
por el 20/10/2004
wenas walter! pues lo ke yo te dije tio piyate un DW y ese ke te dicen por aki es la puta caña ademas tiene una pinta cojonuda!!!! ya me lo dejaras probar si te lo piyas...:P saluosss
Subir
El morao
por el 20/10/2004
Se siente. no les quedan mas de esos. :(
Subir
ChopoWeres
por el 22/10/2004
Coño normal, o se han agotado las existencias o se han terminado de arruinar, jejeje, no os parece? agur chavales.
Subir
Anónimo
por el 22/10/2004
Ahora los que lo han comprado lo venden en Ebay, por algo mas y se sacan pasta...jijijijij.
:wink:

Saludos.
Subir
Anónimo
por el 22/10/2004
Pero que te han dicho?? que no lo tienen en stock o que ya no lo venden por ese precio¿?¿?
Subir
El morao
por el 22/10/2004
En el topic al que hace referencia el link q pue arriba, PenalDrum dice que no quedan mas. Supongo que se les ha acabado el stock y ya los siguientes los pondran a otro precio.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo