Enhorabuena Jordi, que el grupo se haya separado, que se le va a hacer, pero tienes que tomartelo como lo que es, un gran reconocimiento a un trabajo que has hecho tu, será porque lo has hecho bien, no?, asi que ahora a fardar que te lo has ganado
Uooolas!!!
Enhorabuena, alegrate, alegrate!!! Ya me gustaria a mi que algo tocado y grabado por mi lo metieran en algun disco de lo que sea y encima con la Warner!
Mejorese!!!!
Saludetes!!!!!
Me uno algo tardíamente a dar la enhorabuena, la actual y la de hace dos añazos. ¡¡Felicidades Jordi!!!
Un abrazo mister, me alegro mucho por todo ;D
Enhorabuena, anda que no tiene que dar gusto tener tu tema en un disco así de esta forma
joe, pues es verdad! jaja, ni me habia dao cuenta y pensaba que era de ayer (que cabecita......)
Oye, me gusta la caja tela, y esta guapo el tema, muy bien, tu!!
Tio, de verdad, me he quedado sorprendidisimo con la calidad del tema. Lo del theremin este se sale, he estado mirandolo en wikipedia y tal y es una cosa curiosa de verdad, ¿Has seguido ensayando con el?, tiene que ser molon de cojones tocar una cosa de estas xDD.
Respecto a lo de la produccion, lo que te han dicho, la caja suena brutal, y la voz de la chica es una caña.
Un saludo y enhorabuena por lo de la Warner tio.