Divine heresy

crisale
por el 21/09/2007
rulando por el yutuf me encuentro con la nueva banda de Dino Cazares, a la bateria? el gran Tim Yeung, ponganse comodos y disfruten señor@s

[YT]4ldfN6Wjx0U[/YT]
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
crisale
por el 21/09/2007
parece ser q Fear Factory se han "picado" y han preparado otro video de este tema

[YT]7xS43Hjl_DQ[/YT]

ahora fuera coñas, os pongo este otro video del mismo tema pero con unas buenas vistas de tim Yeung

[YT]vSDOP6OqPnA[/YT]
Subir
akalzonkitao
por el 22/09/2007
Jooooooooooooooooodeeer!!

Menudo bicharraco el jodido Tim Yeung, me retiro xD
Subir
chSLAYER
por el 26/09/2007
Precisamente escuche el disco este fin de semana, y me a gustado bastante.
Es un disco bastante variado con una base Death sobre todo por las baterias; las voces me han parecido mas en onda metalcore y en general todo el disco tienen bastante aire a metalcore y metal moderno y cañero en general.Encuanto a las comparaciones con Fear Factory pues si que hay alguna similitud sobre todo en las guitarras y algunos riffs, pero claro esta Dino y su estilo se ha de notar claro.Encuanto a Tim Yeung, bueno... sobran las palabras; hace un trabajo espectacular y ademas el tio va sobradísimo a la hora de tocar.Buen disco.
Subir
akalzonkitao
por el 01/10/2007
Ya ves si va sobrado...

Mas videos de estos k te dan ganas de dejar el instrumento xD

[YT]eyDPBzPxVkA[/YT]
Subir
TaD
por el 01/10/2007
pss pos yo del disco este me esperaba otra cosa... ta claro que son unos maquinas, pero tiene cierto regustillo comercial... por no hablar de las voces esas que meten de emopunki recien matriculao en la universidad
Subir
crisale
por el 03/10/2007
lo q faltaba, este cabrón haciendo videos didacticos, ahora si q me veo viejo...............pero mola ;)
Subir
Hammer
por el 03/10/2007
akalzonkitao escribió:
Ya ves si va sobrado...

Mas videos de estos k te dan ganas de dejar el instrumento xD

[YT]eyDPBzPxVkA[/YT]

Guauuuu, que guapo, es del rollo "mira, en version lenta aun lo toco mil veces mas rapido que tu"
Subir
MOTORETA
por el 26/10/2007
joder ......... no conocia al pavo este pero me ha dejao con la boca abierta , jejeje... buen elemento si señor!
Subir
carlesoffilth
por el 27/10/2007
je je, que sobradete el pavo, como le mete el jodío
Subir
Burren
por el 06/04/2008
akalzonkitao escribió:
Jooooooooooooooooodeeer!!

Menudo bicharraco el jodido Tim Yeung, me retiro xD

toca con tapping en el bombo

usease poniendo las mazas superpegadas y luego lo mas probable es q lleve triggers

sin comentarios
Subir
crisale
por el 07/04/2008
Burren escribió:
toca con tapping en el bombo

usease poniendo las mazas superpegadas y luego lo mas probable es q lleve triggers

sin comentarios

no te preocupes, el pavo toca y mucho, así q es tonteria intentar justificar lo innegable :bien:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo