Disturbia Busca Bateria!! (Puerto de Sagunto , Valencia)

Disturbia
por el 20/08/2009
Buenas gente! dejo aqui este anuncio por que nos hemos quedado sin bateria y estamos buscando uno. Nosotros tocamos metal, sin cerrarnos a nada, es decir Avalanch, Saratoga, Metallica, In Flames... De momento tenemos ensayo aqui en Puerto de Sagunto y ahora nos estamos dedicando a componer y grabar temas propios si estais interesados mandad un mail a disturbiametal@hotmail.co y por alli concretaremos mas, un saludo y gracias!
Disturbia
por el 20/08/2009
en la direccion del mail falta la ultima "m" pero es que no me deja ponerla por que no tengo el numero suficiente de posts xD un saludo!
Nuevo post
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas