Disparos al arco en td6

SaBBaTH
por el 21/08/2007
Pues quería preguntaros si hay alguna manera de configurar el módulo de la td6 para poder realizar disparos al arco. Simplemente eso.

Un saludo ;)
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
Guilhe
por el 21/08/2007
Te refieres a esto?
[ Imagen externa no disponible ][ Imagen externa no disponible ]
Shot at 2007-08-21

En serio, no sé qué es lo que quieres decir
Subir
caracol
por el 21/08/2007
creo que se refiere a los rymshot, no?
Subir
juanka
por el 21/08/2007
digo yo ke se referira al rimshot, o a la dualidad de los platos cuerpo/borde...
Subir
SaBBaTH
por el 21/08/2007
juanka escribió:
digo yo ke se referira al rimshot, o a la dualidad de los platos cuerpo/borde...

Exactamente
Subir
JOSE MARIA
por el 21/08/2007
hola vecino

SaBBaTH escribió:
Pues quería preguntaros si hay alguna manera de configurar el módulo de la td6 para poder realizar disparos al arco. Simplemente eso.

Un saludo ]

creo que no deberias tener problema,el tema es que creo que tienes pad mileniun,si es asi nose si le puedes poner el rim...mirate por el foro que creo que hay algo de esto ya hablado...un saludo vecino
Subir
SaBBaTH
por el 21/08/2007
Hola Jose Maria!!! :) ¿Que pasa tio? Si, tengo pads millenium ¿sabeis alguna forma? De todos modos con esos pad no veo muy posible que se pueda hacer rimshots. A ver si alguien puede aclararmelo
Subir
PAY
por el 21/08/2007
SaBBaTH escribió:
Si, tengo pads millenium ¿sabeis alguna forma? De todos modos con esos pad no veo muy posible que se pueda hacer rimshots.

Hola, yo tengo una millenum y al pad que he elegido como cjaja, le he puesto el rimshot gracias a un pedazo de post que se titula algo así como "CÓMO CONVERTIR TU BARATA BATERÍA ELECTRÓNICA EN UNA DE ALTO STANDING" o algo así. Supongo que si lo pones en el buscador te salga.

El post es realmente bueno y da muy buenas ideas para hacer "cosillas" con la millenium y demás de este tipo.

---
Acabo de ver que está en el post adherido por jordiasb titulado "LEER ANTES DE POSTEAR" al principio del foro de baterías electrónicas.

Gracias jordiasb.
Subir
jordiasb
por el 21/08/2007
PAY escribió:

Gracias jordiasb.

[ Imagen externa no disponible ]
Subir
luis886
por el 22/08/2007
Buen curriculum
Subir
SaBBaTH
por el 22/08/2007
luis886 escribió:
Buen curriculum

Ein??????
Subir
jverasobino
por el 30/08/2007
SaBBaTH escribió:
Exactamente

hay un pdf dentro de los manuales de puedes descargar de
http://www.roland.com/products/en/_support/om.cfm?ln=en&dsp=0&iCncd=1348

PDX-8 Trigger Settings For Percussion Sound Module
For Product(s): PDX-8

aca salen los parametros para que el PDX-8 quede configurado para hacer los rimshot. el pdf inluye la configuracion de td3, td6 y td12 y 20 algo asi se llaman... espero te sirva a mi me kedo impecable.

saludos

:verdugo:
Subir
SaBBaTH
por el 30/08/2007
Gracias tios. Miraré el manual como convertir tu bateria electrónica en una de alto standing en https://www.batacas.com.

Un saludo ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo