Auditorio Paco de Lucia: c/ nuestra señora del pilar s/n 28803 Alcala de Henares.
Albergue " La Esgarvarita": A-2, Km 32,8 ( proximo al centro com. Alcampo ).
si,pero la calle del albergue no era camino de no se que? lo digo por los gps..
La calle del albergue es Camino de la Esgaravita, no recuerdo si tiene número o no, pero vamos, se encuentra el albergue con facilidad.
A mi con el tomtom me la reconoce sin ningun problema.
La del auditorio, Nuestra señora del Pilar, s/n
Saludos!
quien vaya por la carretera de barcelona que se meta al centro comercial la dehesa, (alcampo, leroy merlin....)
y está justo detrás del centro comercial, a mano izda.
y wuien vaya con GPS que ponga calle VARSOVIA...como me dijo mi buen amigo adriá.... y si no, haced como yo... rutas de michelin o repsol....y google maps... xDDDDDDD
Iker.
como dice Chiti, el Tomtom pilla lo de Camino de la esgaravita, el año pasado me llevo a mi tambien.
entonces google maps no tiene nada q ver con la direccion de la esgaravita en su pagina..................
q hago?
Snot, que yo sepa el Google Maps sí que te lo indica, es saliendo por al A-2 a un polígono (donde están el Alcampo y tal).
EDITO: IMPORTANTE!, ya sé lo que dice snot, si pones "albergue la esgaravita" el google maps te indica otro sitio, en Azuqueca de Henares, más al norte de Alcalá, aunque también se llega por la A-2. Ojo con eso, gente!
ese hermanito atento
ok,pues camino de la escaramita pues
gracias a todos
Y para ir en transporte publico, alguien sabe como va... sino pareceremos guiris preguntando jajaj