Direcciones del albergue y auditorio

Breo Brooks
por el 22/10/2009
Podriais poner la direccion correcta de ambos sitios,es q en google maps pone una cosa y luego si buscas por internet otra

gracias
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
phrank
por el 22/10/2009
Auditorio Paco de Lucia: c/ nuestra señora del pilar s/n 28803 Alcala de Henares.
Albergue " La Esgarvarita": A-2, Km 32,8 ( proximo al centro com. Alcampo ).
Subir
Breo Brooks
por el 22/10/2009
gracias grande
Subir
Hammer
por el 22/10/2009
si,pero la calle del albergue no era camino de no se que? lo digo por los gps..
Subir
pestuzo
por el 22/10/2009
Phrank, el albergue se llama LA ESGARAVITA!!!

Creo q los dedos se te han trabucao... :bien:
Subir
Chiti
por el 22/10/2009
La calle del albergue es Camino de la Esgaravita, no recuerdo si tiene número o no, pero vamos, se encuentra el albergue con facilidad.

A mi con el tomtom me la reconoce sin ningun problema.

La del auditorio, Nuestra señora del Pilar, s/n

Saludos!
Subir
shamaya
por el 22/10/2009
quien vaya por la carretera de barcelona que se meta al centro comercial la dehesa, (alcampo, leroy merlin....)
y está justo detrás del centro comercial, a mano izda.
Subir
drummy
por el 22/10/2009
y wuien vaya con GPS que ponga calle VARSOVIA...como me dijo mi buen amigo adriá.... y si no, haced como yo... rutas de michelin o repsol....y google maps... xDDDDDDD

Iker.
Subir
Hammer
por el 22/10/2009
como dice Chiti, el Tomtom pilla lo de Camino de la esgaravita, el año pasado me llevo a mi tambien.
Subir
Breo Brooks
por el 22/10/2009
entonces google maps no tiene nada q ver con la direccion de la esgaravita en su pagina..................

q hago?
Subir
Hammer
hermanito
por el 22/10/2009
Snot, que yo sepa el Google Maps sí que te lo indica, es saliendo por al A-2 a un polígono (donde están el Alcampo y tal).

EDITO: IMPORTANTE!, ya sé lo que dice snot, si pones "albergue la esgaravita" el google maps te indica otro sitio, en Azuqueca de Henares, más al norte de Alcalá, aunque también se llega por la A-2. Ojo con eso, gente!
Subir
R_Diaz
por el 22/10/2009
Como ya han dicho por arriba, el albergue está en el cruce del Camino de la Esgaravita con la calle de Varsovia, yo creo que con esa dirección no hay problema ;)
Subir
Breo Brooks
por el 23/10/2009
ese hermanito atento

ok,pues camino de la escaramita pues

gracias a todos
Subir
cyberataju
por el 23/10/2009
R_Diaz escribió:
Como ya han dicho por arriba, el albergue está en el cruce del Camino de la Esgaravita con la calle de Varsovia, yo creo que con esa dirección no hay problema ;)

no te creas, que yo el año pasado di mas vueltas que surko a partir de las 12 hasta que la encontre...
Subir
dudesin
por el 23/10/2009
Y para ir en transporte publico, alguien sabe como va... sino pareceremos guiris preguntando jajaj
Subir
R_Diaz
por el 23/10/2009
dudesin escribió:
Y para ir en transporte publico, alguien sabe como va... sino pareceremos guiris preguntando jajaj

Pues cerca de la estación de Alcalá de Henares (en el Paseo de la Estación, al lado del Hotel Laredo) puede cogerse el bus urbano de línea 5 (dirección C.C. La Dehesa), que te deja en el cruce de la Vía Complutense con la calle Varsovia (si miras en el mapa, verás que está muy cerca)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo