Diossss...CASI 300!!!

Hammer
por el 13/03/2008
nada, vedlo por ustedes mismos:
Paradox
por el 13/03/2008
Jajajaj, ya la vi, es muy mala, muuuy mala, pero te ríes! XD
Olaf
por el 13/03/2008
Tipica peli parodia de coña, son todas malisimas, pero y lo que te ries?
^DrumStick^
por el 13/03/2008
Desde que vi "Epic movie" no me atrevo a ir al cine a ver eso...
COMO MUCHO espero a que salga en videoclub...
Que ves el trailer y te ries, pero luego ves la pelicula entera, y te dan ganas de quedarte ciego.
Guilhe
por el 16/03/2008
No todas las pelis parodia tienen que ser malas, ¿¿es que nadie recuerda a los Monty Phyton??


Desde luego, esta panda está haciendo mucho daño al género...
Paradox
por el 16/03/2008
Monty Python son unos cracks de cuidado, en especial los caballeros de la mesa cuadrada...!

Pero las parodias americanas dejan muuuuucho que desear xD El humor inglés me llama mucho más.

PD.- hablando de humor inglés, recomiendo Little Britain (ya tiene tiempo, pero es flipante) y the IT Crowd. Ambas creo que las pasan a veces por Canal +.
godofredo
por el 16/03/2008
bueno, por no abrir un hilo nuevo lo dire directamente en este. no vayais a ver 10.000.
los efectos especiales estan mu bien, pero la peli me ha parecio mu mala
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo