¡¡¡DIOS MIO!!! Estoy perdido
Ayer tuve que salir del trabajo para acercarme a la sede de la aseguradora y al volver decidi hacerlo por callejuelas y no por el camino habitual.
De repente pase por delante de un escaparate que llamo mi atencion con su colorido y peculiaridad.
Mire un poco mejor y ¿que descubri?
kurogami
Es una tienda que se dedica a la importacion de productos japoneses, completamente frikis, claro \
/
Creo que estoy acabado, de momento he visto una camiseta de nintendo que ya me ha molado..... ¡¡¡DIOOOOOSSSSSS!!!
Ayer tuve que salir del trabajo para acercarme a la sede de la aseguradora y al volver decidi hacerlo por callejuelas y no por el camino habitual.
De repente pase por delante de un escaparate que llamo mi atencion con su colorido y peculiaridad.
Mire un poco mejor y ¿que descubri?
kurogami
Es una tienda que se dedica a la importacion de productos japoneses, completamente frikis, claro \
Creo que estoy acabado, de momento he visto una camiseta de nintendo que ya me ha molado..... ¡¡¡DIOOOOOSSSSSS!!!
Responder

son caras, y tremendamente freaks, ya ke un comic aun te lo puedes leer, pero las figuritas las tienes ahi (y dependiendo del grado de frikismo, ni sikiera las sacas de si caja) y punto. Cuando alguien entra en casa de otro y ve una figurita de esas, ya piensa "uuuuy, este debe de tener una katana escondida" .mrgreen:
. Es como decir que pa qué comprarse un poster si lo vas a tener ahí colgado y punto. Además, también hay cosicas con cierta utilidad como llaveros, camisetas y cosas por el estilo...