Dios,me tiemblan las piernas

ertitidecai
por el 01/06/2006
Pues aso...que me acaband e decir q mañana tengo que tocar la bateria en un concierto con el grupo mas famoso d la zona...y no se donde meterme.
La cuestion esq hace algun tiempo le comente al xaval q lleva el grupo q si necesitaban algun dia un baterista, q me avisaran cn tiempo y me p`reparaba algunas canciones...y el cabron me avisa hoy!
Bueno, intentare trankilizarme y preparr los temas q pueda...sino, ya improvisaremos...

Ufffff

P.D. Ya se q esto no le interesa a nadie, pero tenia q decirlo en algun lao, jejeje

ÇSaludosss
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
akalzonkitao
por el 01/06/2006
K grupo es tio?
Subir
Olaf
por el 01/06/2006
Pues de puta madre tio!!! A fundirlos a todos!! Ya que vas con poco tiempo dedicate a hacer un buen groove manteniendo el tempo bien y sin complicarte la vida, verás como sale de lujo
Subir
Hammer
por el 01/06/2006
A pasarlo bien, que el lo principal...ya, si sale como elculo es cosa suya por avisarte con poco tiempo, mientras que disfrutes tú...
Subir
ertitidecai
por el 01/06/2006
Akalzonkitao, son Wuzzup, unos xavales q tocan d pta madre...en verano tocan todos los dias haciendo bolos x toda la isla...xo esta vez no puede venir el baterista y me han llamao a mi...

Weno...veremos a ver como sale, de momento son 23 canciones las q tocamos...de las cuales me se 19...el resto habra q improvisar...y eso me mola!!

Ya os comentare como me ha ido...
Subir
jordiasb
por el 01/06/2006
Pues a estudiarse los temas a saco... ¡Y mucha mierda, compañero!!
(Ya nos contarás como ha ido).

:batera: :batera: :batera:
Subir
tiMpaZo
por el 01/06/2006
suerte mamonazooooooooooo
Subir
ertitidecai
por el 03/06/2006
Hola xavales!
Weno...al final ni hubo concierto, ni nervios ni debut ni na...
Al final mientras hacia la prueba d sonido se presento el bateria oficial y dijo q al final si q podria tocar...asi q me fui a mi casa a dormir, cn la depre...

En fin...tanto estudio pa na...si eso pasara x ser malo...amos, digo yo!!

Beuno, gracias a tods x los animos...
Ns vemos!!!
Subir
Olaf
por el 03/06/2006
Que putada tio, ya que te lo has preparado y toda la hostia deberia haberte dejado a ti
Subir
caco
por el 03/06/2006
q mamones, otra vez que necesiten un favor me imagino que se lo tendrán que pedir a su puta madre
Subir
akalzonkitao
por el 03/06/2006
Joder!! K putada, pos na tio, a darle duro pa otra vez
Subir
El morao
por el 03/06/2006
caco_fernandez escribió:
q mamones, otra vez que necesiten un favor me imagino que se lo tendrán que pedir a su puta madre

Asin de claro. :verdugo:
Subir
ZNDO
por el 03/06/2006
Ya te digo macho, que poca seriedad .. te han jodido pero bien.

Salud
Subir
travis 182
por el 03/06/2006
Para la próxima vez ya sabes...

[ Imagen externa no disponible ]
Subir
zumarraga
por el 04/06/2006
juer macho, vaya peña...
Subir
Gañan
por el 04/06/2006
mandalos a la puta mierda,digo los cojones,anda que te lo dijeron dos dias antes,en la prueba de sonido........joder que depre hubiera pillado yo.

tio a dar caña
Subir
theshadowmaker
por el 04/06/2006
Pues serán todo lo buenos que quieran, pero me parecen una panda impresentables de cuidao. En fin... a darle duro ;) Salu2!!
Subir
Nero
por el 04/06/2006
A mi me hacen eso y no me vuelven a pedir un favor en la vida
Subir
Hammer
por el 04/06/2006
Vaya panda de impresentables, colega....por lo menos podrian haber tenido el detalle de que ya que te lo has currao, tocar algun tema con ellos...anda y que les den por el anillo de cuero..
Subir
Useless
por el 04/06/2006
a mi me paso lo mismo una vez, que les jodan tio ¡
Subir
txikipeople
por el 05/06/2006
Vaya, lo siento tio. Es una pena. Animo y la próxima vez ya sabes lo que les tienes que decir! jejejeje...

- Txiki -
Subir
ertitidecai
por el 05/06/2006
Graicas tios...la verdad esq me jodio bastante, xq yo iba tela de ilusionao...pero bueno, es lo que tiene ser el baterista suplente, y es que hay uno por encima tuya..aunk este sea un flipadillo q, aunk toca muy bien, es bastante creido y le gusta mucho el protagonismo...
Pero bueno, la proxima ve3z se van a buscar a otro, xq yo no pienso ir mas pa q me tomen el pelo...ale, esperemos q se me olvide pronto, q ya lo he pasao bastant mal cn el temita...Menos mal que hoy me he deskitao tocando cn MI grupo, q ese si q es mio y no me va a exar nadie...

Un saludo tos y muxas gracias!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo