Dimensiones de avatar

Arkana
por el 25/12/2009
¡Hola a todos!

Estoy intentando cambiar mi avatar, y me sale un mensaje diciendo que el archivo que quiero cargar es demasiado grande, pero no encuentro dónde dice las dimensiones o resolución máxima del avatar. ¿Me decís cómo de grande puede ser?

¡Gracias de antemano!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
Chemaco mod
por el 25/12/2009
Hola Miriam.

El tamaño del avatar para los usuarios normales es de 80x80 y 6,5 kb para los usuarios normales y de 120x120 y 700kb para los usuarios premium
Subir
drummer723
por el 25/12/2009
no hay nada que mole mas que Hinata :(

no esta un poco desmedido el peso de la imagen en cuanto al tamaño? 6,5 me parece muy poco :S
Subir
Arkana
por el 25/12/2009
¡Gracias, Chema! Procedo pues a rebajar la calidad de la imagen, jeje.

Drummer: Voy a cambiar de look, ahora voy a ponerme de avatar a Konan de Akatsuki :mrgreen:.
Subir
Chemaco mod
por el 25/12/2009
drummer723 escribió:
no hay nada que mole mas que Hinata :(

no esta un poco desmedido el peso de la imagen en cuanto al tamaño? 6,5 me parece muy poco :S

Pues la verdad es que estoy un poco confundido porque en el perfil pone otro valor, y los que yo he puesto los he sacado del hilo de los usuarios Premium.

Asi que en realidad no se exactamente cual es el bueno :(
Subir
drummer723
por el 26/12/2009
Lux escribió:

Drummer: Voy a cambiar de look, ahora voy a ponerme de avatar a Konan de Akatsuki :mrgreen:.

hmhmhmh, bueno, pasa porque eres mujer XD, si no obviamente te diria que el mejor de akatsuki es itachi ;D
Subir
Arkana
por el 29/12/2009
¡Hecho!

Chema, acabo de darme cuenta de que las dimensiones las dice justo donde hay que insertar el enlace del avatar, en panel de control, y es verdad que ahí pone 80x80 o bien 6'4 kb.

Siento la molestia, estaba delante de mis narices y yo sin darme cuenta.
Subir
Chemaco mod
por el 29/12/2009
Lux escribió:
¡Hecho!

Chema, acabo de darme cuenta de que las dimensiones las dice justo donde hay que insertar el enlace del avatar, en panel de control, y es verdad que ahí pone 80x80 o bien 6'4 kb.

Siento la molestia, estaba delante de mis narices y yo sin darme cuenta.

No te preocupes mujer ............ si total los moderadores no estamos para otra cosa mas que para decirle a los usuarios cosas que pone en el sitio donde estan mirando :lol::lol::lol:

Es bromita, un abrazo para tu trio y doy el tema como solucionado ;-)

FIN
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas