Buenas, me gustaria saber si hay mucha deferencia en cuanto a construccion y sonido entre las Ludwig Black Beautys actuales a las antiguas. Tambien si influye mucho en su sonido si estan martilleadas o no, en lo que actuales se refiere.
Diferencias Ludwig Black Beauty.
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
Hola MIguelX, no te he contestado pq si miras bien en los post, he comentado siempre que Ludwig sigue haciendo el material con las mismas técnicas constructivas y materiales de siempre. Por lo que el sonido de la Black beauty de ahora es igual a los de los 70. Con las mismas bellotas, grosor del casco y bordoneros.
El acabado martilleado es mas una cuestión estética que de sonido uqe yo desde luego no he apreciado entre los cascos normales y los martilleados.
Yo llevo el modelo MARTILLEADO EN 14X5" y es una delicia de caja, pero eso si cuesta una pasta.
Pearl tiene una muy parecida las Sensitone de latón que cuesta la mitad y aunq no suena tan bien es una gran caja...
El acabado martilleado es mas una cuestión estética que de sonido uqe yo desde luego no he apreciado entre los cascos normales y los martilleados.
Yo llevo el modelo MARTILLEADO EN 14X5" y es una delicia de caja, pero eso si cuesta una pasta.
Pearl tiene una muy parecida las Sensitone de latón que cuesta la mitad y aunq no suena tan bien es una gran caja...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo