Diferencias entre el evans emad y el EQ4

mimi
por el 12/12/2007
Estoy entre esos 2 parcher para poner a mi bombo de 20" para darle un sonido mas Black Crowes, que diferencias hay entre ellos? cual me vendria mejor para el sonido que le quiero dar?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
calamidad
por el 12/12/2007
Buenas.

Ambos son de una sola capa. La diferencia es que el EMAD lleva un aro como de goma y el EQ4 lleva una solapa interna. Ambas cosas hacen la función de apagador y de control de sustain -si no estoy equivocado-. Yo creo que el EMAD te dará un sonido más apagado.

Salud.
Subir
mimi
por el 12/12/2007
A apagado a que te refieres, menos potente el sonido, yo lo que quiero es algo con pegada para hacer rock setentero, y sureño.
Subir
calamidad
por el 12/12/2007
Con apagado me refiero a que su sonido será más seco, mas POM, mientras que el EQ4 te dará más sustain -y más armónicos también, claro-, algo así como POMMM, aunque pienso que la diferencia entre los 2 parches no será abismal precisamente. De todas maneras cualquiera de las 2 opciones es buena, ambos son grandes parches. Da igual el estilo que vayas a hacer... lo importante es que te guste el sonido que saque el parche.

Salud.
Subir
nasho
por el 12/12/2007
Yo buscaba lo que tu y me pille un EMAD y flipé simplemente con el sonido que saca mi bombo ademas trae dos apagadores con tamaños diferentes para ver que sonido es mas el que se te acopla ( se cambia en 30 seg . )
un saludo !:u:
Subir
mimi
por el 12/12/2007
Muchas gracias chavales, al final creo que me decantare con el Emad.
Subir
J. Copeland
por el 12/12/2007
Prueba con el E-mad. Yo pillé el EQ4 y la verdad que esperaba otra cosa, esperaba más profundidad en el bombo. Creo que el próximo será el E-mad de dos capas.
Subir
dsbhsp
por el 13/12/2007
En los setenta se llevaban las baterías más secas que la mojama, por lo tanto si buscas eso entonces un EMAD de 2 capas. Aunque ya puedes ir trabajando la pegada
Subir
mimi
por el 14/12/2007
gracias socio, al final me pillare un emad, gracias a todos por los consejitos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo