Diferencia entre sonor force 1007 stage y la 1007 studio.

guti4
por el 11/06/2009
Hola buenas, tengo una pequeña duda, ¿que diferencia hay entre la sonor force 1007 stage 1, la force 1007 stage 2 y la force 1007 studio. Esque estoy planteandome comprar una acustica y vender mi electronica. ¿Que os parce esta bateria para empezar con las acusticas? Mi presupuesto no seria muy elevado, de unos 600-700 euros.

Muchas gracias:bien:
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
aDi
por el 11/06/2009
Yo no la he catado, pero lo de stage y studio son distintos modelos de la batería debido a las medidas. Echa un ojo donde vayas a comprar las medidas.

Suele ser:

Stage: Toms de 12,13 y 16
Studio: Toms de 10,12,14

Y luego en general studio tiene bombo de 20 y el stage1 y stage2 se diferenciarán porque uno tendrá bombo de 20 y el otro de 22.

Aun y todo, como te he dicho echa un ojo a las medidas porque lo que te comento es orientativo.
Subir
guti4
por el 11/06/2009
Muchas gracias aDi, entonces, ¿segun la medida saca mas o menos volumen o como funciona eso de las medidas? Esque no estoy muy metido en el tema de las acusticas (perdon por mi ignorancia). A mi lo que mejor me iria esque sacara el menor volumen posible.

Muchas gracias
Subir
Kmargo
por el 11/06/2009
Si estás mirando batera, en el subforo de Hot Deals en la red he leido que han bajado los precios de las Mapex M hasta unos límites irrisorios! igual te interesaría tirar por ahí, e incluso tendrías pasta para un set de platos majete y algún hierro!!!
Subir
guti4
por el 12/06/2009
Gracias Kmargo, mirare a ver que encuentro:u:
Subir
aDi
por el 12/06/2009
guti4 escribió:
Gracias Kmargo, mirare a ver que encuentro:u:

Miratelo porque las M y las Pro-M están de oferta en thomann, y yo habiendo catado la Pro-M, te puedo decir que son baterías que suenan bien. Están a unos 600 que creo que es parecido de lo que valen las 1007, y sin haber probado estas últimas, creo que es probable que una pro-M suene mejor.
Subir
guti4
por el 13/06/2009
EDITO: Me parece que me lo voy a pensar. La mapex esta muy bien:-\"

Muchas gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo