Pues los B8 Pro son mejores que los normales. Y a lo que te refieres con Rock es al grosor del plato, pueden ser: Thin (mas fino y brillante), Medium y Rock (mas grueso).
No creo que suenen igual los nuevos que los antiguos, de todas forma a ver si un experto responde, que yo soy un novatillo
Gracias.
Thanks!
¿Alguien sabe los ha tenido? Mi idea es hacer blues, rock setentero y algo de funky de la época...
¿Qué me recomendáis?
Buenas, yo tuve un crash 16 rock de los antiguos, y la verdad que sonaba bien, se le hizo una raja y lo recorté, son unos buenos platos para lo que vas a tocar.
Me han dicho que a los rock ha que meterles mas fuerte que a los B8 pro normales, porque tardan mas en abrir o no se que. Es que no me hago aún con la jerga.
Yo probé unos B8 pro que me gustaron, pero no recuerdo si eran rock o no... (además son un modelo antiguo). La proxima vez que pruebe unos platos y me gusten les hago fotos, joder, jejeje.
Yo tuve un Crash B8 PRO Rock y para utilizarlo de plato rítmico es MUY bueno, le puedes dar caña el sonido no es muy estridente y es grueso grueso. Pero te comento, cuando yo utilice ese plato, el plato tenía 3 años e impoluto, pero un día se me cayó de canto y le salio una raja a la hora de cortarlo lo desquebraje más... Pero 3 años de vida por lo que vale, vale la pena dándole mucha caña.
Y comparados con unos Zildjian A Custom? He visto una oferta muy tentadora.