Diametro de las baquetas

Anónimo
por el 12/01/2004
Hola.
Queria preguntaros si el diametro de las baquetas influye en que sean mas faciles de manejar.

La "bellota" es realmente importante, Dom Famularo comenta que la bellota redonda tiene mas rebote... y es cierto, con el pad de practicas la bellota redonda va muy bien (y eso que son unas pro mark) se nota que rebota mas que las Vic Frith que regalaron con la revista.

Bueno pues eso... gracias
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
Anónimo
por el 15/01/2004
Algun alma caritativa que me explique como se toca esto?

[ Imagen externa no disponible ]

se lo agradeceria mucho, y si hay que pagar... pues se paga y ya está, me dices el numero de cuenta y le hago una transferencia del tiron.

Venga muchas gracias.

P.D. a esto no le hagais caso, que se me cruzaron las teclas y al final no se lo que le envié a no se quien (no te digo que me he liao)

Alguien escribió:
ahhh.. pues si tienes razon, lo del diametro va a ser eso. Se lo que me comentas pero me parece que no lo hacen asi.
Subir
Makaco46
por el 15/01/2004
:shock: :shock:

Te estas volviendo majareta?????
Subir
rafeta
por el 15/01/2004
:puzzled:
Subir
Prozak
por el 15/01/2004
:risa: #-o =D> [-o< \:D/ :-s :martillo: :risamala:
Subir
rafeta
por el 15/01/2004
itubal, como una cabra compadre!!!
Subir
millangarcia
por el 16/01/2004
Lo del diametro depende de cada persona. Hay gente que le son mas comodas mas finas y a otros mas gruesas. Evidentemente tambien depende del tipo de musica que hagas, por que si pretendes hacer Metal con unas muy finas tipo 7A o cosa asi, la pegada sera menos contundente y la baqueta te durara un asalto.

Salu2
Subir
edwin
por el 16/01/2004
:wink: itubal :? whats up?
Subir
RUSH
por el 03/02/2004
tres

Publicado: Jue Ene 15, 2004 1:17 am Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Algun alma caritativa que me explique como se toca esto?

Eso del final no son mas que tresillos, aprende a meter treses en cuatros y luego a semicorcheas y haces 2 a cuatro y 2 a tres... no se como explicarlo mejor
Subir
cyblo
por el 03/02/2004
ITUBAL TE LO CANTO:

TA-TA-TA-TA; TA-CA-TA, TA-CA-TA,

FACIL EIN? :lol:
Subir
lanunu
por el 03/02/2004
:metal:
Subir
Anónimo
por el 03/02/2004
Gracias, gracias a todos ya me he enterado, en unas semanas os hago otra preguntica.

Gracias mil a todos. Teneis pagada una birra virtual.
Subir
millangarcia
por el 04/02/2004
De birra virtual nada de nada, mejor en persona en la kedada.
Salu2
Subir
Matus
por el 04/02/2004
Eso eso :metal:
Subir
lanunu
por el 05/02/2004
Yo me paunto a lo d las cervezas...Y espero q sea solo 1 preguntita por post...jejeje
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo