tu puta madre en sidecar?
¿El quinto elemento? (vamos..., tu puta madre en sidecar...)
estaba entre la del sidecar y la de " la maté por un chorizo".......
No, no, estoy casi seguro que es la del sidecar... En "la maté por un chorizo" salía sin perilla.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.....
Vamos, señores... Don Gary(jo) Oldman con una pipa en plan chungo... cuál puede seeeeeeeeeeer....
Je, es León (el profesional), pero creo que ya se puso hace poco.
Buena Surko:bien:
La verdad es que creo que Tomas tiene razón. El traje y la apariencia es clavada a la que luce en León.
Ya nos lo aclarará Surko.
Con Sean Penn sale en El Clan de los irlandeses (State of Grace) pero ahi está más joven y con el pelo largo. Además si no me acuerdo mal hace de hermano drogata del Penn y se lo cargan rápido.
And the winner is...
Quiero decir, esto sigue adelante, alguna pista más, ¿le importará a Benson?, etc.
Eyyyyyyyyyy!!!!!!!
Bueno, pues yo metí en imágenes de google "El clan de los irlandeses" y me salió esa... (lo juro por Snoopy: lo podéis comprobar), peeeeeero... es cierto, por lo que he visto, que pertenece a "León", así que... le toca a Verlein (qué raro xD)!!!
El rompehuesos?
Por cierto a los que se burlan de los gafapastas que les echen al ring con estos tres :silbando:
Nop,
Continue 9, 8, 7, 6...
Estos eran unos angelitos de la caridad, en la película salían otros todavía más finos...guardo como oro en paño este diálogo:
- "Hola Oggie"
el tal oggie: "os vamos a deshuevar"
Correcto!
Normal, ambas películas tienen muchas cosas en común
Jijiji, me la sé, pero me aguanto a ver si alguien entra al quite. Una peli te ha llevado a la otra, no?