jajajajajajajaa sois grandes
Pistas: es italiana, es de los años 70 y el director es uno de los grandsísimos.
Ja!! Gracias al trabajo colectivo ( y las pistas de Inaudito) creo que he logrado dar con ella! Menos mal que has dicho algo porque si no ni pajolera jajajaja.
Puede ser Amarcord?
Jojoj, que mitico Franco Batiatto
pues si que es amarcord.
no ha sido tan difícil, ¿no?
Como no, la recomiendo encarecidamente jajaja
Es muy bonita, irónica, agridulce, etc
WaltnP is your turn
Correcto! Ya ves, matrimonio con hijos era la leche tb. Y en Wayne´s World es que es la risa, suelta unas perlas el tio que son para flipar, jajajaja
"Sabias que, si apuñalas a un hombre en invierno se puede ver el vaho saliendo a traves de su herida? Los indios creian que era el alma que escapaba del cuerpo"
"Nunca habia cometido ninguna locura en mi vida antes de esa noche...
¿Porque sera que si matas a un hombre en el campo de batalla te llaman heroe, y si lo matas por un ataque de celos te llaman asesino?
xDDDDDDDDD
Una Historia de Violencia. Peliculon!
Inaudito, te has apiadado eh? vaya diferencia entre Amarcord y ésta - en cuanto a dificultad para adivinarla - . Venga, waltnp, q estamos ansiosos!!!!!!!!!
Vamos que nos vamos:
[ Imagen externa no disponible ]
Creo q es Kronos, la primera de Guillermo del Toro con Federico Luppi, aunq últimamente no ando muy inspirado.
surkooooooooooooo
Ponla antes de irte del curro, ¿eh? paharoo!!
Venga, venga, q esto mola, y no me digáis q no os lo pongo fácil, no como Inaudito, q el cabroncete busca pelis thailandesas para q no demos ni una.......
Jajajaja, vaya piques por aqui!
El fotograma es de La cena de los idiotas si no me equivoco.