Hellraiser?(acompañado de sus colegas en la quedada anual)No creo, pero por probar..
Detrás de la escena....
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
Esa tiene pinta de ser Hellraiser,si.
A ver quien sabe cual es esta:
http://img207.imageshack.us/img207/7825/ahhhhpy2.jpg
Una pelicula con la cual me senti muy motivado cuando tenia unos 15 añitos,y tambien tocaban Red hot chili peppers.
A ver quien sabe cual es esta:
http://img207.imageshack.us/img207/7825/ahhhhpy2.jpg
Una pelicula con la cual me senti muy motivado cuando tenia unos 15 añitos,y tambien tocaban Red hot chili peppers.
Estoy casi seguro de ke la peli es Thrashin
Aparecían los Red hot, e iba sobre skaters... y la foto ke pones es una tienda de skate :mrgreen:
continuo con la siguiente gente...
[ Imagen externa no disponible ]
Una escena de, para mi, una de las mejores películas de la historia... por mucho motivos.
saludos :birra:
Pd: y venga ke es muy facilita... :lol:
Aparecían los Red hot, e iba sobre skaters... y la foto ke pones es una tienda de skate :mrgreen:
Una escena de, para mi, una de las mejores películas de la historia... por mucho motivos.
Chiti escribió:Estoy casi seguro de ke la peli es Thrashin
Efectivamente,THRASHIN!!!
Y la q propones me huele a CADENA PERPETUA,no?
akalzonkitao escribió:
Por si he acertado, como me tengo ke ir os pongo una facilita facilita, vamos... como alguien falle mando a Olaf pa ke le parta las piernas
¡¡El cuervo!!
Y ahí están matando (de verdad) a Brandon Lee...
YU hasta que no lo confirme el autor no sigamos que ha sido decir yo lo de que respetásemos turno y ya nos hemos cruzado con dos pelis paralelas...
Buenas.
Pues ya que Jordi no se decide a poner ninguna foto, y el post se está muriendo, sigamos; pongo yo una muy facilita para que pongais más imágenes, y recordad, si no estais completamente seguros no sigais :wink:
No me digais ke no está tiranda... :mrgreen:
Saludos :birra:
Pues ya que Jordi no se decide a poner ninguna foto, y el post se está muriendo, sigamos; pongo yo una muy facilita para que pongais más imágenes, y recordad, si no estais completamente seguros no sigais :wink:
No me digais ke no está tiranda... :mrgreen:
Saludos :birra:
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo