No la he visto, pero tiene toda la pinta de ser "el increíble hombre menguante". El problema es q si acierto, no sé como ponere fotos en los posts, así q si me lo explicáis, dabuti. Saludosssssssssssss.
Jodr, la he visto pro ahora no m acuerdo del título, una pista, puede ser de un tío que corría que se las pelaba? Nanuk o algo similar? Jodr, este alzheimer acaba conmigo
Vamos surko, ponme una facilita que me estrene en este post
Sí, pero explicadme cómo colgáis las imágenes, ok? es q estoy hiperpez en temas de informática.
tipico Ctrl + C para copiar y Ctrl + V para pegar.
Tíos, muchas thanks pero me piro del curo q no estan mis jefes, mañana sigo, os lo prometo. Un abrazo!!!!
no vale. Me voy un momento a comprar leche y os adelantais jaaaaaaaaaaaarrlll
surkooooo!!!! easy man!! easy!!!!
Dado q he probado todos los metodos , desde el corta y pega hasta el otro ese raro, hasta la saciedad y llegando a la conclusión de q o soy un inútil o mi ordenata es del cuaternario, o ambas, decido pasarpalabra y q otro forero cuelgue fotos. Lo siento, chavales , juro q lo he intentado en serio y nada, de verdad. Digo esto xq no me mola q este juego - q mola mazo - se pare xq el menda no sabe colgar fotitos, así q continuad vosotros, ok? Sorry por las molestias y en cuanto aprenda a colgar fotuquis , prometo ser el primero.
Saludos a todos.
ok, surko, non ti preocupare, no hay problema ninguno, yo te sigo.
Ahí va la mía.
[ Imagen externa no disponible ]
No os quejareis mamoncetes
El séptimo día, de Carlos Saura. Lo de Puertourraco, si no recuerdo mal. El de la izquierda es Juan Diego, mi actor español favorito. Bueno, dejo de enrollarme y sigo pasando palabra hasta q aprenda lo de las fotos . No pareis q estoy viciauuuuu!!!!!!!!
tiu lo de las fotos no es mu complicao, con el imageshack has probao?
Sí, pero no sé xq no me deja , me da como un mensaje de error o algo así.