Alguien voló sobre el nido del Cuco??
mod
Vamos, vamos.....
¿Nadie la conoce?
A ver, ese es Jack Nicholson no? y si es asi, bastante joven, y no doy con la que es .ni Easy Rider, ni Chinatown, ni alguien voló sobre el nido del cuco, ni El cartero siempre llama dos veces.........en fin, que no doy para más.
mod
Bueno
El actor es el que has dicho.... si veo que la cosa no avanza dare alguna pista
ostras, no es una de unos tios q inventan un nuevo deporte jugando al baloncesto en el jardin de su casa?
es q el tio este me suena mazo :S
Pues aqui va otra, una de las mejores escenas de una de mis pelis favoritas, basada en otro pedazo de libro...hasta aqui puedo leer, que si no seria muy facil.
A ver si alguien la acierta y comentamos algo de la banda sonora, que tambien esta tela de interesante.
[ Imagen externa no disponible ]
Doy una pista a ver si alguien la acierta y seguimos con el hilo...
La banda sonora de este peliculon esta compuesta ni mas ni menos que por el señor Stewart Copeland...ala, a darle al google...
yo he de reconocer q he buscado por internete...y solo se me ocurre que pueda ser "fish eye" lo q pasa q es un corto inglés...y no se si aqui se puede meter cortos [xq no se cm va aqui el juego principalmente jeje]
Que va tio, esa es Rumblefish, mas conocida como La Ley de la Calle, de Coppola.
debe ser entonces debe ser jejeje [ya me parecia raro q hubiera cortos en este juego jejeje]
Se me habia ido la pinza, el señor Matus tiene razon, este peliculon es RumbleFish, o la Ley de la Calle, del maestro Coppola.
Que siga el juego!
Por donde ibamos? que tengo una grande preparadita dedicada y todo...