Destruccion pub guilles castellon

zenith
por el 23/09/2006
aki os dejo un video remix de la destruccion total del pub guilles de rais en castellon, ta gracioso

http://www.youtube.com/watch?v=vkXF18yQr6g
jordiasb
por el 23/09/2006
Bufff.... he tenido que apagar los altavoces del pc para verlo.
:mrgreen:
akalzonkitao
por el 23/09/2006
O__o

Madre mia!! xDD
Chemaco mod
por el 23/09/2006
Y lo mas fuerte es que conozco a alguno de los que sale en el video :pared:
Chiti
por el 24/09/2006
Joder, para flipar oigaa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo