Desplazamiento del bombo

elmago_rm
por el 04/06/2008
Como podemos hacer para que no se desplace el bombo hacia delante al golpearlo?
Gracias
1 respuesta directa
oTeCaLo
por el 04/06/2008
Pon una moqueta bajo el bombo, levanta las patas y saca el pinchito (si es que lo tiene) para aumentar el agarre a la moqueta.

Con esto no se te tendría que mover. De todas formas hay muchos hilos al respecto, puedes utilizar el buscador.
jordiasb
por el 04/06/2008
elmago_rm escribió:
Como podemos hacer para que no se desplace el bombo hacia delante al golpearlo?
Gracias


¿Has probado con esto?

[ Imagen externa no disponible ]
EL ANIMALITO
por el 05/06/2008
Como te han comentado, miralo en el buscador hay mucha informacion trucos y consejos sobre este tema en el buscador.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo