Desgaste o de fabrica??

javiermdrummer
por el 23/02/2010
Muy buenas,

Acudo a vosotros, ya que soy totalmente neofito en el tema de las baterías acusticas.

Y quería a ver si me podíais ayudar: A ver si alguien me podría decir si le parece que las manchas que tiene este plato es del desgaste por uso, o es un defecto de fábrica.

[ Imagen externa no disponible ]

Muchísimas gracias.

Un saludo.
batakator
por el 23/02/2010
Ni lo uno ni lo otro,eso es del propio torneado,no es defecto.Los platos no tienen porque ser impolutos para ser perfectos.
javiermdrummer
por el 23/02/2010
batakator escribió:
Ni lo uno ni lo otro,eso es del propio torneado,no es defecto.Los platos no tienen porque ser impolutos para ser perfectos.



Pues muchísimas gracias. Me acabas de quitar un gran peso de encima.

Un saludo.
DITO
por el 23/02/2010
no es verdad... ese plato se te va a romper en dos trozos de un momento a otro... enviamelo a mi a Mallorca y vere lo que puedo hacer ...


















si cuela... cuela... xDDDD
mikexok
por el 17/03/2010
la limpieza de los platos es un tema delicado hay gente que se hecha las manos a la cabeza si les dices que limpias los platos, conozco un bateria de jazz que enterro 2 meses su ride, a si que no te preocupes por las manchitas
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo