Pues nada hombre.La próxima vez será.
Aunque no es muy normaleso de pinchar dos veces la misma rueda.A ver si es que la llevas muy baja de presión,o algo...
Venga,suerte en tu próxima salida.
Seguro que esta noche te vengas de la mierda de dia que has tenido...jajaja...
yo por eso prefiero la bici fija:baile:
respecto a lo de las fotos en la playa... si en vez de tiOs son tiAs en pelotas estara bastante mejor
Ojo que en Sitges hay muchos mariquitas dicen...
bahh y yo que en el principio del post pense que ibas a tenerife en bici......
Si tiras por ANDALUCIA pasate por aqui y te doy provisiones!
saludos
Ahora estamos en tiempos de NISPOLAS y luego en septiembre habra CHIRIMOYAS y VINO
Lo k yo decia, el ciclismo solo trae sufrimientos xD
Calla, ke yo hasta hace poco he tenido problemas de coxis y no me extraña k fuera de mi epoca ciclista...
(abstenerse de hacer chistes faciles, ke ya se ke lo he dejado a webo)
Para eso se llevan las mallas con protección!!!! Aroo pollo, sino acabas con el culo como si salieras de un cuarto oscuro.
Este finde haremos una nueva excursión... jiji
No, no pretendía llamarte estúpido. Pero todo ciclista sabe que debe llevar como mínimo una cámara de repuesto (normalmente se llevan dos)
Es solo que las vaciladas no me suelen hacer gracia.
Un saludo
Tal vez llevabas el sillín demasiado inclinado. Es bueno encontrar una postura justa en la que no cargues en exceso ni los brazos ni el culo. Esto ya es algo personal, pero lo mejor es inclinar un pelín el sillín hacia atrás y que su altura sobrepase al manillar por unos 2'5 cm más o menos.
yo el sillin lo ajusto pero guiandome por la posición de mis piernas al pedalear
porque una mala posicion para pedalear si que te puede joder
Exacto! Lo ideal es que al pedalear la pierna no llegue a extenderse por completo. Haces carretera Samarro?
pues yo salgo por carretera pero no tengo bici de carretera
es una de montaña buena