Yeee qué pasa gente! Ya hace tiempo que no escribo de forma asídua... pero que sepais que ya he acabado de currar por ahora, me he hecho ingeniero (con título) y que estoy en la Campus. Si alguien más rula por aquí que silve XD
Desde la Campus Party
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
Yeah!!! estaba esperando que alguien pusiera el post!!! Yo este año lo tengo complicaíllo, pero estar estoy de tardes hasta mañana, el jueves toco fuera, y desde el viernes hasta er final las 24h!!!
Si alguien se aburre yo estoy en el pabellón 2 fila 26 y llevaré el portatil seguramente. :metal:
Tu donde andas sefe???
PD: Yeah! 4 años de campus y lo que queda! xD
Si alguien se aburre yo estoy en el pabellón 2 fila 26 y llevaré el portatil seguramente. :metal:
Tu donde andas sefe???
Armfher escribió:Yeah!!! estaba esperando que alguien pusiera el post!!! Yo este año lo tengo complicaíllo, pero estar estoy de tardes hasta mañana, el jueves toco fuera, y desde el viernes hasta er final las 24h!!!
Tu donde andas sefe???
Yo estoy en el pabellón 2 también, fila creo que 50, voy a dar un voltio a ver si te veo xD
Además hay 2 que curraron en el estand de timofónica que eran gemelas y agüita como están, aparte de 2 morenitas orgasmizadoras :$ Y luego hay otra organizadora que tiene un pimmm. En la entrada al pabellón detecté ayer a una que flipas también... EN FIN
Yo como este año he currado 2 días poniendo pegatinas tenía acceso a los teléfonos y hotmails de las pavas que quería xDD (soy honrado y solo me he apuntado una XDDD).
Ya seguiremos contando, hoy he frikeado al counter pero poco XD
Yo como este año he currado 2 días poniendo pegatinas tenía acceso a los teléfonos y hotmails de las pavas que quería xDD (soy honrado y solo me he apuntado una XDDD).
Ya seguiremos contando, hoy he frikeado al counter pero poco XD
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo