dieguiño yo me hacia la misma pregunta, ya que visto buenos chollos sobre todo en irlanda pero no se como funcionara lo del cambio de moneda y el transporte. donde tambien he visto chollazos es en tiendas de EEUU y Canada pero traerlas desde alli si que ha de ser una odisea, no se si alguien por aqui nos podria aportar un poco de informacion
pues lo normal si pides a tiendas de eeuu te claven un 20% de IVA del importe en la aduana. Hay trucos para que no te pase, pero eso es hablarlo con la tienda en cuestion y que accedan. Aparte, los gastos de envio suelen ser tambien bastante carillos. Aun asi, yo he encontrado cosas en eeuu que me salian mas baratas que en Europa. Todo depende del momento, de la moneda, y del producto en cuestion.
Buscas gama alta por 1.200 - 1.400????????
Suerte!
Hombre, gracias por considerar la Renown como "gama alta", me llegó una hace pocos días y mola mucho ;)
Pues la Renown nueva la tienes en Barcelona por unos 900 y pocos € nueva, con lo que no te tienes que ir fuera...
Respecto a tu pregunta, desde Alemania el envío no suele ser muy caro (menos de 100 € casi seguro), y no hay gastos de aduanas. Desde EEUU el envío es mucho más caro y tienes que añadirle un 20 % del precio que salga en la factura (siempre puedes trampear un poquito con eso, repito, UN POQUITO)...
De todas formas, lo mejor es que preguntes a cada vendedor en concreto, es lo que hago yo. ;)
Jajaajja ya me he dado cuenta de que en EEUU la cosa está malita para traerte algo de allá. Respecto de la Renown, he oído hablar muy bien de la Oak, pero que sale la cosa por unos 1700, eso sí, plagada de cacharros (10,12,14 y 22) . Cómo es que la tuya sale tan barata? Por cierto, no considerarías la renown como gama alta?
Muchas gracias por los aportes. Por cierto, estaba viendo ahora la PDP platinum en Thomann, y veo que por poco mmás de 1400 te llevas 5 toms bombo y caja. Es señal de garantía tantos cacharros por tan poco precio? Apenas conozco esta batería, me la podríais comparar con otras para hacerme una idea de qué batería estamos hablando? Gracias!!!!!!!!!
hola veciño
yo te recomiendo que mires segunda mano si buscas una gama alta,claro que si no fuese mi primera batera,a lo mejor me la pillaba nueva...creo que en los locales venden una tour custom de yamaha.....si quieres te miro y te cuento
las pdp van muy bien,creo que esa era la que llevaba el de avenged sevenfold.....
ya sabes,cualquier cosiña,aqui tamos
Como he dicho en otros post la PDP Platinum es la que lleva el batera del programa buenafuente.
La puedes escuchar todos los días... xD
Joer macho, bien que lo siento. Ojalá te tengas pronto
hombre si son las hermanas pequeñas de dw,pero digamos que tienen mucha personalidad por asi decirlo
no son 2 marcas sin mas,son buenas bateras,de hecho alguno tiene 2 y toca en grupos y orquestas...
creo que en musical 47 tenian una.....si me paso por alli te cuento