¡descárgate el nuevo flyer de la web!

shamaya
por el 15/02/2006
¡descárgate el nuevo flyer de la web!

[ Imagen externa no disponible ]

PINCHA AQUÍ PARA TENERLO EN ALTA RESOLUCIÓN

[ Imagen externa no disponible ]
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
lebosqui
por el 22/02/2006
one question: los foreros podemos colaborar mandando otro tipo de diseños???
Subir
crisdrum
por el 05/03/2006
Si, a mi me gustaria mas una bateria real y de doble bombo.
Subir
blackmoon
por el 05/03/2006
a ver esto esta para descargar y si es posible imprimir unos pocos y dejar en la tienda mas proxima o en unos locales de ensayo. Creo que eva ha echo un trabajo muy bueno y profesional al respecto respetando la linea de diseño que desde hace dos años hemos venido creado en el foro y que ya nos identifica en logos, camisetas y demás

con esto no digo más que la importancia del flyer esta en repartirlo no en que diseño nos gusta más personalmente a cada uno. :wink:
Subir
Useless
por el 06/03/2006
mu way :wink:
pa llevarlo a toas partes de bolos
Subir
calamidad
por el 28/03/2006
Descargado y listo para ser repartido a mis víctimas.
Subir
godofredo
por el 28/03/2006
mmmmm, lo acabo de imprimir, pero me sale mu pequeñito (como del tamaño de una carta de naipes) es asi o es que a mi me sale mu pequeño?
Subir
shamaya
por el 28/03/2006
pero te has descargado el grande? el que os he puesto el link del imageshack...
Subir
shamaya
por el 28/03/2006
pero te has descargado el grande? el bueno es el que del link reducido del imageshack... el tamaño es 9 x 13 cm y está a 300p
Subir
godofredo
por el 28/03/2006
grracias shamaya .
ahora lo que pasa es que del grande solo me sale una esquina por la impresora, no lo entiendo porque noes la primera vez que me pasa grrrrrrrrrrr
me voy a los opciones y lo pongo bien ,, pa que salga en to la pagina y nada de nada, buf
Subir
shamaya
por el 29/03/2006
nose chico, intenta abrirlo desde el photoshop y le das tu el tamaño a escala que veas, lo mismo asi si que te sale..
Subir
godofredo
por el 31/03/2006
shamaya escribió:
nose chico, intenta abrirlo desde el photoshop y le das tu el tamaño a escala que veas, lo mismo asi si que te sale..

ala, ya lo he conseguio, pinchaba en el que me salia pequeño y ponia que lo imprimiera al 220 % de su tamaño y ya sale grande, mas o menos como el tamaño del tipico libro de lectura o la caja de un dvd.
el caso, que ya lo tengo, y la semana que viene me pasare por alguna tienda de musica a ponerlo en el tablon.
enga, saludos
Subir
godofredo
por el 08/05/2006
pos el menda viene de dejar el flyer este en 4 tiendas en granada (en una no tienen tablon de corcho y me han dicho que me lo colocarian en algun lado...)
ale, mision cumplida 8)
batacas al poder! jeje
Subir
Armfher
por el 08/05/2006
godofredo escribió:
pos el menda viene de dejar el flyer este en 4 tiendas en granada (en una no tienen tablon de corcho y me han dicho que me lo colocarian en algun lado...)
ale, mision cumplida 8)
batacas al poder! jeje

Que amo estas hecho!!! :metal:
Subir
shamaya
por el 08/05/2006
muchas gracias ^^
Subir
pestuzo
por el 11/05/2006
yo puedo hacer la publi por la patria de la guillotina...pero creo q mucho no se van a enterar, ehhh O:)
Subir
godofredo
por el 11/05/2006
pos yo animo al personal pa que se descargue el flyer, y la proxima vez que vaya a la tienda a comprar algo o a la nave a ensayar lo deje por alli, y asi poco a poco mas publicidad.
enga, que no cuesta na, coñe! :mrgreen:
Subir
Padomon
por el 13/12/2006
poossss yo me pasare por el local donde dara clases Felip por mi zona, y le llevare un par pa' ke los ponga por alli!
Subir
Pazuzu
por el 21/11/2007
Pues la verdad es que esta muy guapo :)
Si no fuera por el texto "foro, noticias, etc..." podria pasar como portada de libro tipo "Metodo..."
Habra que sacarlo por impresora... pero ya sera mañana que con el ruido y meneos que pega mi impresora despierto a los vecinos :)
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas