fale tio,pues que usted lo pase bien por esas tierras lejanas...
saluda dew mi parte a las pintas de cerveza y los pubs ingleses...
cuando vuelvas estaremos por aqui seguro. off course
Allá estuve yo una temporadita
Pásate por el Palace Pier que hay buenos garitos (o había) y evita una discoteca que se llamaba Keops o algo relacionado con Egipto (no me acuerdo exactamente) que todas las noches había bronca. Las boleras son altamente recomendables (había una por Hastings que era la leche, está al lado) y la playa es de piedras, no te recomiendo dormir en ella.
Recuerda tambien que vas al lugar del mundo con mayor índice de gays y lesbianas :D o al menos lo era... jejeje A pasarlo bien!
Vaya putada tio, a ver a kien le voy a comprar ahora cosas... Cuidate y pasalo muy bien por alla arriba. Un saludo y hasta pronto ke nos volveremos a ver por tierras mañas!!
Mira al otro lado al cruzar las calles, que te queremos de vuelta enterito!!
:u:
Hola ga;anes, estoy en una clase de iLab o algo as'i y puedo pillar conexion. jajja de momento va bien, esto esta a rreventar de espa;oles. Ala pasarlo bien, ga;anazos!!
Joder, que envidia, man. Yo estuve en Bournemouth currando un par de meses y se sale, tiene un rollo californiano esa ciudad muy chulo.
Saludos!
alguien tiene contactos para que no le dejen volver?? :dimoni:
Joder, adoro las barras de pubs ingleses, tienes como entre 5 y 20 grifos dispuestos, de distintas marcas, jajajajajja