dRumm escribió:
Si estás tan seguro de que no hay pruebas sobre nada porqué tú si que pareces conocer la verdad verdadera? Macho, que seguridad en una opinión sin tener ni idea de nada.
Disculpa, yo no he dado ninguna opinión sobre lo que hay en el vídeo. Lo que he dicho es que el vídeo no ofrece NINGUNA prueba de lo que en él se dice, y que yo sepa, para acusar a alguien de algo hay que tener pruebas para poder demostrarlo. No entiendo qué dices sobre mi seguridad al hablar, si yo no he sentado cátedra sobre nada, ni he dado una opinión. Es más, en mi último post demuestro una cosa que puede ver todo el mundo: que el texto del vídeo miente.
Todos los que queráis, podéis verlo yendo a YouTube y poniendo en la búsqueda "ciutadella mossos". Es el vídeo que dura 4:32.
Es que es el mundo al revés: alguien pone un vídeo manipulador, que es fácil demostrar que lo que hay en él es falso, y resulta que es él quien tiene que demostrar "su" verdad. Disculpad, es el autor del vídeo quien tiene que demostrar con más pruebas que lo que en él se dice es verdad, ahí tan sólo hay un texto y una tía diciendo cosas que pueden ser verdad y pueden no serlo.
mballest escribió:
Video suprimido!
Lo que si te puedo decir Goodvalley, sobre el video, es que señalan a esa gente como los causantes de los alborotos.
Disculpa, tengo orejas, oigo perfectamente lo que hay en el vídeoY sin cortar el video aparecen los antidisturbios para protegerlos. Se ha sabido más tarde que eran policias de la brigada de información. Yo solo veo causa y efecto.Pues háztelo mirar, porque hay un corte de edición claramente visible entre una escena y otra. Si quieres, te recomiendo un oculista
Es cierto que no se ve a un policia quemando un contenedor. Pero yo solo argumento que ha habido un mes de manifestaciones (concentarciones,acampadas...) y es de las pocas veces en las que sale algo de violencia. ¿No te parece extraño? A mi particularmente muchísimo.¿Es extraño que haya una carga policial cuando se impide a los diputados de un Parlamento entrar en él? Oye, ¿estáis abducidos o qué? ¿Dónde está vuestra objetividad? ¿Por qué os empeñáis en ver cosas que no están, en no ver cosas que sí están y en hacer preguntas surrealistas?
Y te aseguro que a día de hoy un video en el youtube tiene más credibilidad que las noticias manipuladas y tergiversadas. Pues una de las noticias más importantes del día era que habían pintado un pueblo de azul como los pitufos. Así va este pais!
Os juro que no os entiendo, y ni siquiera conocéis cuál es mi postura o mi opinión respecto a los sucesos de ayer. ¿Un vídeo de YouTube tiene más credibilidad que los medios informativos? ¿Habéis perdido todos los tornillos o qué cojones es esto? Que los inútiles de Intereconomía pongan vídeos en los que se les ve del plumero porque realmente están para encerrar, vale, pero que cuestionéis a todas las radios, televisiones y periódicos que llevan décadas informando a la gente me parece simplemente increíble. Y encima, lo decís y os quedáis tan panchos.