Deribado del cannabis para la esclerosis multiple

joman777
por el 28/07/2010
Bueno parece ser que se ha aprobado un derivado del cannabis para el tratamiento de la esclerosis
multiple, en principio me parece una buena medida y tal vez un primer paso para la legalización de esta
increible planta , tan natural como la vida misma .
Pero lo que me jode de esta noticia es que se le de via libre a una-s farmaceuticas y se siga penalizando a nivel domestico , vamos que como lo que mueve este asunto , hablando en dinero es un autentico pastizal , pues parece ser que se esta moviendo el asunto para ver quien pilla todo el pastelazo y mejor se pueda situar en el mercado .
Para mi deja en evidencia , que los efectos beneficiosos y terapeuticos de esta planta son una realidad y que si no se ha legalizado hasta el momento es por que no les da la gana y tal vez , por la imposibilidad de controlar dicho mercado ...
En fin , marihuana legalización ya ....

Fuente : http://www.publico.es/ciencias/329933/cannabis/medicina/esclerosis/tratamiento
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
Goodvalley
por el 28/07/2010
Es posible que se legalice muy pronto en California.
Subir
freddyfrus
por el 29/07/2010
Ya hace años que algunos enfermos de esclerosis múltiple fuman marihuana para mitigar el dolor, deberían de legalizarla y dejarse de tonterías, pero eso es algo que veo imposible o muy lejano...
Subir
Anónimo
por el 29/07/2010
Hombre, si es con receta médica, cultivo regulado, controles sanitarios, etc, etc...no le veo ningún inconveniente.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo