Dentro de 6 meses td3 fuera de circulación?¿?

jfarras
por el 07/12/2008
Dentro de 6 meses td3 fuera de circulación?¿?

Hola,

Ayer fue a mirar tiendas de baterias y en music megstore(Barcelona) que es una de las tiendas v-drum( zonas donde hay baterías roland expuestas) me dijeron que les habían dicho que la td-3 dentro de como mucho 6 meses sería remplezada por otra roland nueva que la sustituya. Alguién sabe algo?

El tio parecía entender bastante del tema y al ser una tienda con contactos con roland....
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
191volts
por el 08/12/2008
A mí también me interesa ese tema... Si la sacan del mercado sacaran una nueva de la misma gama y precio?
Saludos
Subir
Modest
por el 08/12/2008
Sí, ese tema interesa, yo hace menos de un año me compré mi kit MPS-300 + TD3 porque el TD6 se me salía un poco del presupuesto, y unos meses después descubro que han sacado el TD6 del mercado... pero ese creo (CREO) que no lo han repuesto con otro de misma gama y precio... juraría que ahora o te pillas el TD3 o ya te tienes que ir al TD9, espero que no hagan eso con el TD3...
Subir
jfarras
por el 08/12/2008
Buf no se.. sería muy bestia por parte de Roland.. yo creo que si que haran uno para sustituirle.. porque pasar de 235 euros a 600 .. xd
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo