Woooww...ke no tenga ningun este pedazo de crack de la vida!
A mi me encanta,tiene un groove acojonante y una velocidad increible,no te lo esperas al verlo tan GRANDE.
Y como siempre va rodeao de bajistas mancos... pues
como a podido ser
no me lo puedo ni de creer
uno de mis grande baterias y no tenia ningun post en este apartado.
destacar su trabajo con cab , donde destroza la bateria , groove impresionante solos impresionante y estilazo donde los alla
y como no sus disco en solitario,
y la epoca de funkadelick
uno de los baterias con el uno y uno mas rapido , y mas aplastante ke puede a ver
tengo muchas ganas de verle tocan en vivo
un saludo
chao
Yo lo ví en el paraninfo de la Universidad con Mike Stern y Richard Bona y la verdad es impresionante, cada vez que hacía un solo parecía que se íba a venir el paraninfo abajo, es increíble el dominio que tiene del bombo, me puse de forma que le pudiera ver los pies y muchas veces hace unos tresillos de bombo a una velocidad increíble usando un único pedal.
Me encanta este bateria.
Además de todo lo que habeis dicho una pasada su trabajo en Niacin, tienen un directo que es una pasada, Billy Sheehan tambien impresionante.
Y como curiosidad el tio Dennis Chambers toca tambien el bajo que es una pasada.
justo acabo de descubrir a los CAB gracias a EPO... TREEEEEMEENDO!!! Con Niacin yo creia que se salia de groove ya, pero esque con CAB eso no es groove, eso ya es otro nombre que no existe.
Creo que esta mucho mas agusto en CAB que en Niacin fijate lo que os digo. le encuentro mas fresco y suelto se mueve mas, sale, entra, da un peso...
GRandeeeeeEEEEE DENNIS !!!
Es un TITAN hombre...!!
Me encanta su sonido de charles! Cuando toca fusas, da la sensación de que correteasen hormiguitas a toda velocidad, en plan dibujos animados.
Toca preciso y precioso. Un cachondo mental.
Saludos
Buff. Me quedo con lo que habeis dicho de Dennis: Potencia aplastante + Groove Suprahumano, y todo a la vez. Además que es un cachondo de cojones, porque sus dos discos propios son un repertorio de patrones de funk, soul, R&B, JazzFusion, y demas estilos super grooveros; modulados y distorsionados hasta un extremo que mas bien me provocan la idea de que son temas de coña, con el mas absoluto abandono al respeto por los formalismos tradicionales de estos estilos.
Realmente es un makina innegable y con una tecnica exageradamente burra, pero la verdad, he escuchado cosas de el, y mas de una y de dos y de diez, que mete arreglos en sitios ke no vienen a cuento, ni dicen nada... No se, a mi me gusta mucho mas su epoca de hace 8 años o asi, cuando yo empece a tocar, no se le iba tanto la pinza... Ultimamente le veo demasiados arreglos en temas y solos ke son velocidad pura extrema sin ke tenga nada ke ver con el groove o el desarrollo de la cancion propiamente...
Amos, me tirareis al cuello (y mas yo ke soy un amtao xD) pero cada vez ke le oigo en cosas nuevas, me da esa sensacion. Hace poco por ej me pasaron una samba preciosa, donde toca brutalmente bien, un groove perfecto, y derrepente a mitad se lia a meter arreglos, rulos rapidisimos de toms, redobles de charles ke la verdad, me dejaron un poco como "esto a que viene? se esta cargando todo el roiete del tema!!" pero bueno, pa gustos colores supongo xD.
A mi me da la sensacion de ke se le ha ido un poco la cabeza, me kedo con su epoca de hasta hace unos cuantos años, ke si tocaba funk ke te `pasas, ahora se pasa de florituras muchas veces pa mi gusto, se raia a velocidadismo.
En fin, sacadme los ojos, un saludo! xDDD
Para mí uno de los cinco mejores.
Y lo describo con una sola palabra.
GROOVE
Alpeta
Para mi es DIOS......... nada mas. Bueno tambien lo llamo el gordo cabron por razones obvias.
En los Free Spirits de John Mclaughlin la manera en que toca este tío es sobrenatural.