Dennis.c83@hotmail.com Timador

triplede3
por el 06/11/2012
El anuncio es este:

http://musica.casinuevo.net/vendo-bateria-dw-super-rebajada_espana_12103013325784605

y en su correo me dice:

La batería es original y como nueva, con muy poco uso y en perfecto estado. Vivo en Newcastle, Inglaterra. Yo le puedo enviar la batería con una compañía de envios. El precio incluyó el envío y los impuestos adicionales. Recibirás el paquete en 3 días y tendrás tiempo para la inspección 10 días.
Si todavía están interesados pueden ponerse en contacto conmigo por e-mail. Un cordial saludo y espero su respuesta.

He visto en otra pagina que tambien han intentado engañar. A mi me sucedio en casinuevo.net. Espero que no os topeis con elementos como este.

Saludos
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • -14%
    Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    79 €
    Ver oferta
dw5000
por el 06/11/2012
triplede3 escribió:
El anuncio es este:

http://musica.casinuevo.net/vendo-bateria-dw-super-rebajada_espana_12103013325784605

y en su correo me dice:

La batería es original y como nueva, con muy poco uso y en perfecto estado. Vivo en Newcastle, Inglaterra. Yo le puedo enviar la batería con una compañía de envios. El precio incluyó el envío y los impuestos adicionales. Recibirás el paquete en 3 días y tendrás tiempo para la inspección 10 días.
Si todavía están interesados pueden ponerse en contacto conmigo por e-mail. Un cordial saludo y espero su respuesta.

He visto en otra pagina que tambien han intentado engañar. A mi me sucedio en casinuevo.net. Espero que no os topeis con elementos como este.

Saludos

El viejo truco del vendedor que se ha ido a vivir a inglaterra XD
Subir
papapitufo
por el 06/11/2012
dw5000 escribió:
El viejo truco del vendedor que se ha ido a vivir a inglaterra XD

Típico tipicazo. También está el clásico que te manda un mail de google translator.
Subir
ROGERS
por el 06/11/2012
Respóndele que sigues interesado, a ver el proceso...

Coméntale que vives en Bristol (p. ej.) y que no te importa desplazarte.
Subir
triplede3
por el 07/11/2012
Pense en seguirle la corriente, pero lo pense despues de haberle dicho que no me interesaba. No quiero tampoco perder el tiempo con gente asi, lo mejor, pista y carretera. Eso no se puede denunciar, verdad? Y aunque se pueda, dudo mucho que se le condene por intento de estafa
Subir
papapitufo
por el 07/11/2012
triplede3 escribió:
Pense en seguirle la corriente, pero lo pense despues de haberle dicho que no me interesaba. No quiero tampoco perder el tiempo con gente asi, lo mejor, pista y carretera. Eso no se puede denunciar, verdad? Y aunque se pueda, dudo mucho que se le condene por intento de estafa

Lo más que puedes hacer es comunicárselo a la web donde se anuncia y lo retirarán. Con polisía y guardia cerril no pierdas el tiempo.
Subir
ROGERS
por el 07/11/2012
Creo que hay una opción de denuncia del anuncio. Pero seguramente hay que estar registrado en la página.
Subir
NaluetDrum
ROGERS
por el 09/11/2012
NaluetDrum escribió:

Y este crack que vende una Roland TD12 y planta una foto de una Yamaha DTXTreme... ¿ni tan siquiera sabes leer?

http://musica.casinuevo.net/roland-tdvdrums-12kx-electronic-drum-kit-td12kx-y-pm30--n_espana_120221142139

Ya ni se lo curran ni un mínimo!!

He echado una ojeada a la web y he visto varios anuncios sospechosos. No es muy de fiar, no.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo