Deidre

• 2
Makaco46
por el 07/08/2005
Gracias tron :wink: Tu si que sabes.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
Zafiro
por el 09/11/2005
Están bastante currados los temas, me gustan, quizás la única pega sería el sonido de la batería en sí (y no COMO tocas, sino el sonido) que parece como si tuviera ruido o algo así y un poquito grave para mi gusto, y la voz, que todavía no me termina de convencer.
En general está de p.m. enhorabuena!
Subir
Makaco46
por el 10/11/2005
Gracias Zafiro.
Tienes razón, el sonido de la bateria no está al 100%, incluso está demasiado atras, pero bueno. Habrá mejores ocasiones.

Los toms no me gustan, muy apagados. Y a la caja se le tendria que sacar mejor sonido.
Subir
Jose Urán
por el 31/05/2006
Makaco esta grabacion la hiciste con la EDGE?? Me he pillado una no hace mucho aunque me llega en tres o cuatro meses,y me gustaria que me hablases un poco de ella como, afinacion, sonido etc, etc..... anda responde que ultimamente no se te ve el pelo.
Subir
moderndrummer
por el 31/05/2006
koolayd escribió:
Makaco esta grabacion la hiciste con la EDGE?? Me he pillado una no hace mucho aunque me llega en tres o cuatro meses,y me gustaria que me hablases un poco de ella como, afinacion, sonido etc, etc..... anda responde que ultimamente no se te ve el pelo.

eso es desde ke ha cambiado su avatar,a perdido la fuerza como sanson,juas ,juas.salu2
Subir
Makaco46
por el 05/06/2006
koolayd escribió:

Perdona tio, pero cada vez tengo menos tiempo para escribir.
La grabacion está hecha con la Edge, si. Pero la verdad es que no esta nada logrado el sonido. Cualquiera que haya escuchado esta caja en directo opinará lo mismo. Y sino, preguntale al perro de moderndrummer
Subir
Jose Urán
por el 05/06/2006
Gracias de nuevo tiu, pero es que llevo esperando cerca de tres meses a que me manden una edge 14x6 y estoy mas ansioso que un niño la noche antes de reyes, estoy deseando tenerla ya y meterce cera, ciau!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo