Decision para hi hat

vater
por el 14/11/2006
Estoy renovando platos y he cambiado la mayoría por paistre signature, pero llegó el momento de decidir por hi hat. Por cuestiones que no puedo explicar por ahora debo decidir entre estos dos modelos. Paiste signature medium hi hats de 14" o Zildjian Avedis Mastersound de 14". Cual prefieren? toco de todo un poco enfocado más a rock.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
Virfirjans
por el 14/11/2006
Los signature suenan muuuuuuy bien. Precisamente el finde pasado estuve tocando la batera de un colega que los tenía montados. Sonido definido, brillante y de calidad.
Los otros no los he escuchado.
Subir
R_Diaz
por el 14/11/2006
Yo me quedaba con los Signature. La putada es que sólo puedas elegir entre esos dos, porque si no, los Dark Crisp son brutalísimos...
Subir
Olaf
por el 14/11/2006
Yo prefiero los Paiste Signature Medium, de esta serie son los que mas me gustan, y para mi estan mejor que los avedis
Subir
altramuz
por el 14/11/2006
Yo me quedaba con los signature q son la crema!
Aunque el suyo de verdad aunque no lo has nombrado es el HHX Groove hats.............ESE SI Q ES LA CREMA!!! :u:
Subir
INDU
por el 14/11/2006
Me uno a mis compis, si solo puedes elegir entre esos dos, para mi el mejor son los signature :u:
Subir
drumed
por el 14/11/2006
Si, el signature, yo soy uno de sus afortunados poseedores. . .xd
Subir
Larry Mullen
por el 15/11/2006
vete por los Paiste
Subir
HM74
por el 15/11/2006
Paiste Signature, sin duda.
Subir
Chiti
por el 15/11/2006
de los dos que pones me quedo sin duda con los Paiste :ok:

saludos
Subir
batakator
por el 15/11/2006
yo depende que toques...hay cosas que salen mejor con un a custom y otras que el signature da mejor respuesta.para tocar patrones tipo jeff porcaro y cosas asi,sin duda el zildjia,para reggae,pop y rock el signature,aunque en estos dos ultimos generos los dos estan bastante equilibrados.
Subir
Asier
por el 15/11/2006
Para mi Signature sin dudarlo ni un momento,es de lo mejorcito del mercado.
Subir
Larry Mullen
por el 16/11/2006
Asier escribió:
Para mi Signature sin dudarlo ni un momento,es de lo mejorcito del mercado.

y de los mas carito =D
Subir
HM74
por el 17/11/2006
batakator escribió:
yo depende que toques...hay cosas que salen mejor con un a custom y otras que el signature da mejor respuesta.para tocar patrones tipo jeff porcaro y cosas asi,sin duda el zildjia,para reggae,pop y rock el signature,aunque en estos dos ultimos generos los dos estan bastante equilibrados.

Chris el esta hablando de un Avedis Mastersound, no del A custom Mastersound. Si seria el modelo A Custom Mastersound ya no sabria cual elegir porque son dos de mis charles favoritos.
Subir
Asier
por el 17/11/2006
Ya te digo,de lo mas carito sin duda jejejejeje
Subir
vater
por el 17/11/2006
Que opinan del dark energy mark I new signature de paiste en 14"? quitando el avedis mastersound y teniendo como opciones el dark energy y el medium ambos de 14
Subir
Asier
por el 17/11/2006
Lo unico que se es que quizas sea el charles mas caro del mercado o no andara muy lejos del que lo sea,por lo demas no he tenido la suerte de probarlo aun,pero vamos asi sin saber exactamente como se comporta yo lo prefiero al zildjian avedis.
Subir
batakator
por el 17/11/2006
vater escribió:
Que opinan del dark energy mark I new signature de paiste en 14"? quitando el avedis mastersound y teniendo como opciones el dark energy y el medium ambos de 14
Tengo el dark energy y tuve un sound edge signature,y prefiero el dark energy al tener un rango tonal mucho mas amplio y versatil.sin dudarlo,el dark energy.
Subir
Virfirjans
por el 17/11/2006
batakator escribió:
Tengo el dark energy y tuve un sound edge signature,y prefiero el dark energy al tener un rango tonal mucho mas amplio y versatil.sin dudarlo,el dark energy.

Yo tengo el signature sound edge de 13" y, aunque es una caña de charles, tiene un abertura demasiado escandalosa en mi opinión.
Precisamente hoy he colgado un banco de pruebas de un Istanbul que me acabo de comprar:
https://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=20390

Lo que pasa es que éste es un concepto completamente opuesto a la serie signature de Paiste, más oscuro y "añejo" por así decirlo :-k
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo