¡Gracias otra vez!
Jajajaja, Ramondrummer, pobrecito mío!
Surko: a él le gusta, mi batería de todas formas está forrada de trapos (la tengo en casa), uso rods que apenas suenan, y le pongo sus tapones. Lo único que suena más son los platos (que tengo los pst3 precisamente porque tienen muy poco volumen) y él ya acerca su manita para tocarlos, jeje. ¡¡¡Está para comérselo!!! Y sí, te mandaré más fotos, que desde que eliminé la cuenta de facebook estoy más desconectada.
Tranquila, llevar tapones no es "malo" como estás imaginando. Lo que pasa es que todo el oído es muy sensible incluyendo la piel. Por eso, cuantas menos cosas mejor. Otra cosa es que si el niño va al agua, es mejor poner tapones que que le entre agua. Si va a haber mucho ruído, mejor tapones que nada. Pero si se puede evitar el ruido mejor.
No tengo ninguna duda de que eres una madraza (dejaste la batería durante el embarazo). No la dejes ahora, pero toca cuando el niño no esté cerca. Mejor para los dos.
Un saludote
Repasar lo basico lo hacen hasta los mayores figurines del mundo bataquero, asi que yo lo hago todas las semanas. Tu no te cortes con ello!
Puff a mi me pasó algo parecido, nos llevamos dos meses sin poder tocar por tener el local en obras (No es tanto tiempo como lo tuyo, pero teniendo en cuenta que no llevo ni un año tocando, se nota ^^U) Y cuando la retomé me cansaba del tiron, no controlaba bien los rebotes...
Yo lo que hice fue practicar cosas mas suavecitas (sin llegar a lo que dices xD) hasta que me fuí reenganchando de nuevo.