Deathillusion busca bateria [Granada]

akalzonkitao
por el 19/03/2008
Buenas gente!

Pues como sabeis dejé Deathillusion, asi que ahora toca echarles una mano pa buscar bateria. Para el que no sepa nada el estilo es black/death melódico.

Lo suyo sería de alguien de Granada capital o alrededores y a ser posible con bateria propia. Hay ya bastantes temas propios y conciertos a la vista.

Para más info o para los interesados:

reinkaos @ hotmail . es (si, .es y no .com)
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
akalzonkitao
por el 04/04/2008
Ningun bateria amante del metal extremo por Granada?
Subir
cicomiko
por el 04/04/2008
Jo, macho no tienes tiempo libre???? el techo de tu casa si se cae no te pilla, vamos....:bien:

A bote pronto recuerdo a Canker, Godofredo, y alguno mas hay por ahi....
Subir
lagartyjo
por el 22/04/2008
Deathillusion

estooo,

akalzonkitao, si soy yo, el lagartyjo de siempre jjejejejee

conozco un batería sin grupo en Granada, no sabía que buscabas
puedo decirle algo...

y de paso me echas una mano tú a buscar un batería para los Gingers

sluti

luego te veo por el msn
Subir
CanKer
por el 10/05/2008
Es que en Granada ,de lo que se dice extremo o de lo que yo entiendo por musica extrema,no hay nadie que yo sepa,y de death y cosas asi,muy muy pocos la verdad,con los dedos de una mano se pueden contar
Subir
Entecillo
por el 16/12/2008
Pues hace cosa de un par de meses contactaron conmigo, pero hace ya tiempo que no me responden los mails, y al final me da que me voy a buscar a otra gente con quien juntarme porque me muero del mono de tocar con alguien... :/
Subir
Kmargo
por el 16/12/2008
Entecillo escribió:
Pues hace cosa de un par de meses contactaron conmigo, pero hace ya tiempo que no me responden los mails, y al final me da que me voy a buscar a otra gente con quien juntarme porque me muero del mono de tocar con alguien... :/

Avísale a Marino (akalzonkitao) que te contactará pronto con ellos
Subir
akalzonkitao
por el 17/12/2008
Efestivamente, si sigues interesado en contactar con ellos mandame un privado y te mando sus emails.

No se si tendrán bateria ya, pero me informo en cuanto pueda y si me mandas el privado ya te lo digo.

Un saludo!!
Subir
Entecillo
por el 17/12/2008
Privado va, privado viene ;)
Subir
Nuevo post
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas