que makinorrrongono este tio no? joder i encima estilos diferentes... Deunidó!... que decimos por aki.
Yo tengo la discografía completa de Death y me quedo con el Sound of Perseverance, sin duda acertó totalmente con el titulo, es el sonido que se consigue con la experiencia y perseverancia.
Es la evolución del Death en su maximo exponente.
Cabe decir que Richard Christy no grabó ni el Human ni el Symbolic ni el Spiritual Healing, pero no dejan de ser discos impresionantes.
coincido con korlak, el Symbolic todo un clásico.
Yo tb me quedo con el Sound of Perseverance! Y seré rarillo, pero mi segundo preferido es el Individual Thought Patterns (Overactive Imagination es un tema q simplemente se sale para mi!).
Pues yo coincido tb en la elecccion de los mejores discos de Death.
El Individual y el Sound of P. son la crema del death metal
De hecho mi tema favorito de los Death es el "The Philosopher" del I.T.P.
yeah!
A ver, para los que les gustase el Live in LA, pillaos el video del Live in Eindhoven que anda rulando por la mulilla (no se ha comercializado, asi que supongo que esto no podrá considerarse pirateria). Mucho mejor dirigido, más cámaras y para mi una actuación bastante mejor, además de tener el aliciente de poder ver a Mr Christy tocando desde detras de la bateria, y no en zooms cutres desde el frontal del escenario como en el Live in LA.
Yo tambien tengo un video del tema Symbolic tocado por. Aquiles Priester.
No os digo donde lo conseguí, lo imaginais...
Cierto coño, no se cómo se me ha podido olvidar el HUMAN. Como no hace nada del otro mundo en ese disco (casi ni se le oye)...
También se me ha olvidao su grupo de siempre: SADUS. Ahí si que se luce y se le oye pero a base de bien, sobre todo en los últimos discos (del "A vision of misery" en adelante).