¿DE VERDAD HAY TAN POKOS BAJISTAS?

  • 2
Chemaco mod
por el 03/09/2004
Pues si algun dia quereis flipar de lo lindo intentad buscar un teclista.

Lo de los bajistas es un juego al lado de eso
tXP
por el 15/02/2005
Pues será por falta de gente que toque el piano en el conservatorio...
De todos modos, conozco a más bajistas que bateristas, y además, un guitarrista se puede reconvertir en bajista facilmente...
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo