De Splash anda la cosa

Alfredo_2108
por el 05/11/2007
quisiera que me puedan recomendar unos splash a precio razonable no quiero gastarme demasiado en los platitos.

lo más barato que he visto son unos wuhan pero no se reconocer cuales serán quisiera que me ayuden y opinen sobre ellos les muestro el link directo de los platos.

http://www.musiciansfriend.com/product/Wuhan-WUSP0810-Traditional-Rock-Splash-Cymbal-Pack-?sku=445869

Gracias por su ayuda.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
jorgev
por el 05/11/2007
Yo tengo esa pareja de splashes y suenan de lujo, incluso los han llegado a comparar con los Avedis (al menos eso me han dicho XD), dudo que por ese precio encuentres algo mejor, te los recomiendo mucho.

Saludos.
Subir
Didac
por el 05/11/2007
Los Istanbul Mehmet Traditional y los Radiant Traditional suenan de muerte y tienen un precio más que correcto. Y estoy seguro que los X-cast también tienen que ser una perla.

Saludos!
Subir
PEDRO PERVERSO
por el 08/03/2008
A mi me molan bastante los Classic. Estoy mirando de pillarme uno de 10.

Un abraaazoooo!!!
Subir
NinoTama
por el 09/03/2008
Men si no kieres invertir muxo en splash, yo te recomiendo que mires algo de la marca stagg, yo tengo un splash de 8" de la serie DH y esta muy bien.. una vez tube la suerte de emparejarlo con un Meinl byzance traditional de 10" que me presto un amigo, y tio no kiero exagerar!!! pero microfoneados parecian que ambos eran byzances, de 8" y 10" respectivamente,, yo te lo recomiendo.. xa mi a sido una de las mejores inversiones que e exo, en relacion calidad-precio... me costo solo 20 euracos.. si te vas a los classics (ke no estan nada mal) seguro pagaras mas.. y para mi, te daran un sonido un poco mas "hojalatado" xo tp seria una mala inversion respecto a sonido xq ace tiempo yo usaba un splash de 12" Meinl clasisc y tb me gustaba bastante...

Pues eso te aconsejo que mires algo de Stagg xq hay unas gangas exageradas...!!! :bien: Ciao...
Subir
Kaiser
por el 16/03/2008
Meinls classics o paiste alpha. Yo tengo ambos y suenan muy bien. aun encima no son caros. Un saludo
Subir
Larry Mullen
por el 16/03/2008
hay un video en youtube en donde un compa compara esos Wuhan con unos Paiste Signature y unos 2oo2
Subir
SebastianMancipe
por el 17/03/2008
te recomendaria un Sabian AA Splash, no son muy costosos y son de alta gama y suenan de muerte.
Saludos:u:
Subir
Jow
por el 17/03/2008
Al igual que SebastianMancipe tengo un splash AA de 10", suena muy bien y aguanta el jodio tela.

Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo