De nuevo en una formación!!

Azulaima
por el 15/09/2005
Pues eso, amigos foreros. Sólo quería compartir este momentillo con vosotros, porque estoy como muy contento e ilusionado... :lol: 8)
Acabo de volver de Rubí (un pueblo de la provinvia de Bcn) de hacer una especie de prueba en una formación de Flamenco-Jazz, y la cosa ha salido bien para ambos bandos: ellos contenos y yo también, así que de nuevo me encargaré de las percusiones (incluídas las congas y los bongós, que no tengo ni idea). De momento la cosa ha cuajado y ya veremos a ver qué pasa.
Hacía mucho tiempo que no me topaba con gente con la que encajas a la primera, tanto en lo musical como en lo personal, y esto aumenta mi felicidad.
Por cierto, el bajista es sobrino del "Parrita" y está dando clases (con exito) con Carles Benavent, ¡casi ná!
Pues nada, espero que el trabajo y esas cosas no eche por tierra mis planes e ilusión con esta formación...
Ya os iré contando!!!

PD: Lo siento, pero tenía que soltarlo... Despues de tanto tiempo sin tocar con gente en un proyecto que promete ser serio...
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
jordiasb
por el 15/09/2005
¡¡Felicidades!! Vaya envidia, tío...
Hace tiempo que busco algo parecido por mi zona.
A ver si te acrecas al final con Germán a la quedada y lo celebramos allí!!
Subir
Chemaco mod
por el 15/09/2005
Enhorabuena campeon.

No sabes las ganas que tengo yo de poder volver a tocar con algun mortal y disfrutar de ello
Subir
Azulaima
por el 15/09/2005
Gracias amigos!!
Lo de la quedada sigue un poco en el aire y lo más probable es que no pueda asistir. Y no creáis que no tengo ganas de tragarme cuatro cervezas, echar cinco risas y aporrear unos seis tambores que haya por ahí, pero...
De todas formas, el año que viene se celebrará el "Tercer Aniversario" (este foro seguirá vivo por mucho tiempo, ¿no?), y a la tercera va la vencida!!
Hasta otro ratillo.
Subir
sukui
por el 15/09/2005
enhoprabuena tio me alegro mogollon por ti =D> =D>
Subir
baran
por el 16/09/2005
felicidades tío! Si no podemos celebrarlo en la KDD de talamanca, ya te pasarás por la que montemos en barcelona! :D
Subir
txikipeople
por el 17/09/2005
FELICIDADES AZULAIMAAAA!!!!! Me alegro un huevo de tus noticias. Ya era hora de que sacases al Germancito a pasear por ahi... jejejeje. Que vaya todo muy bien y que lo disfrutes!!!

- Txiki -

PD. Haz un esfuerzo y pasaros los dos por Talamanca hombre!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo